Finanzas

Cómo contabilizar los gastos de gas para los impuestos

Escrito por mark kennan | Traducido por vanina frickel
Cómo contabilizar los gastos de gas para los impuestos

Se puede deducir el gas o una tarifa estándar por milla para ciertos fines.

gas image by Mat Hayward from Fotolia.com

Para la mayoría de las personas, el costo de la gasolina no es deducible de impuestos. Sin embargo, puedes deducir ciertos gastos de gas utilizados con fines comerciales permitidos, millas por mudanza, viajes médicos o trabajo voluntario. Para reclamar la deducción, es necesario tener registros anuales precisos de las millas de tu vehículo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Registro de millas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Totaliza la cantidad de millas del negocio que condujiste y multiplica el total por la tasa de millas anual que el Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en Inglés) publica cada año. Las millas por negocios de acuerdo con el IRS, incluyen viajes realizados por cuenta de tu empleador en el trabajo, tales como conducir a la oficina de un cliente, conducir de tu trabajo a otro puesto de trabajo o conducir de tu trabajo a una clase de educación continua.

  2. 2

    Informa tu deducción en el Anexo C si trabajas por cuenta propia o en la Lista A, si eres un empleado. En el Anexo C, indica el monto del gasto de gas en la segunda parte "coche y gastos de camión" y completa la cuarta parte, da información sobre tu vehículo. En el Anexo A, la deducción se toma en la sección "gastos de trabajo y ciertas deducciones misceláneas" bajo "gastos no reembolsados ​​de los empleados".

  3. 3

    Totaliza cuántas millas condujiste haciendo caridad y multiplica el total por la tasa de millas anual, que el IRS también da a conocer cada año. Millas de caridad incluyen conducir a asistir a un proyecto de servicio a la comunidad, tales como conducir para ayudar a construir una casa de Hábitat para la Humanidad o millas conducidas como parte del servicio a la comunidad, como las conducidas para llevar comida a los ancianos.

  4. 4

    Agrega el valor de tus millas de caridad al valor de otras donaciones monetarias deducibles de impuestos que hayas realizado durante el año e informa el total de la deducción de caridad en los "Regalos de a la caridad" del Anexo A.

  5. 5

    Totaliza la cantidad de millas médicas que condujiste y multiplica el total por la tasa de millas anual. Las millas médicas incluyen viajes realizados con fines médicos.

  6. 6

    Agrega el valor de tus millas médicas por el valor de otros gastos médicos deducibles de impuestos que hayas incurrido durante el año e informa el total en el capítulo "Gastos médicos y dentales" del Anexo A.

  7. 7

    Suma la cantidad de movimiento de millas que condujiste y multiplica el total por la tasa de kilometraje anual. Si tuviste que mudarte con fines laborales: tu nuevo lugar de trabajo debe estar al menos 50 millas más lejos de tu antigua casa y de tu antiguo lugar de trabajo, y debes haber trabajado a tiempo completo durante al menos 39 semanas en los primeros 12 meses que viviste en tu nueva ubicación.

  8. 8

    Informa tus gastos de mudanza, incluyendo tus millas por mudanza, en el formulario del IRS 3903.

Consejos y advertencias

  • Debes llevar un registro escrito para apoyar tus reclamos de millas en el caso de que el IRS audite tu declaración de impuestos.
  • Sólo las millas de negocios por cuenta propia y las millas por mudanza se pueden tomar sin renunciar a la deducción estándar. Si reclamas gastos médicos o los regalos de caridad, asegúrate de detallar tus deducciones que exceden la deducción fija que, de otra manera, habrías sido elegible para reclamar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media