Tecnología

Cómo contactar a un administrador de Facebook

Escrito por nicole vulcan Google
Cómo contactar a un administrador de Facebook

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Contactar a un administrador del sitio web Facebook no es algo tan directo como podría parecer a primera vista. Desde que las páginas de Facebook son usadas por empresas, artistas y otros grupos, éstas no comparten las mismas funcionalidades que tiene un perfil personal común. Por un lado, las páginas de Facebook no tienen un método que consista en simplemente hacer clic en "Enviar mensaje" e interactuar de forma privada con el administrador del sitio. Dicho esto, tendrás que usar un poco de tu imaginación para contactar a un administrador de Facebook.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ingresa a Facebook con tu nombre de usuario y contraseña.

  2. 2

    Dirígete a la página de Facebook en cuestión. En el cuadro "Escribe algo", ingresa un breve mensaje y pídele al administrador que te contacte. Debido a que los administradores reciben notificaciones cuando alguien publica en sus muros, es probable que reciba el mensaje de manera oportuna.

  3. 3

    Haz clic en "Información" al lado derecho de la página de Facebook. Esto te llevará a una página con información adicional que el administrador del sitio ha decidido proporcionar, incluyendo todos los sitios web, direcciones de correo electrónico o postal de la empresa o grupo asociado a la página. Apunta todas las direcciones de correo electrónico proporcionadas y envíales un mensaje de correo. También apunta la dirección web y visita el enlace; el sitio web de la empresa podría tener una página "Contáctanos" o "Acerca de nosotros" que proporciona mayor información de contacto.

Consejos y advertencias

  • Hay momentos en los que es posible que también quieras contactar a una persona real de Facebook para reportar abusos o presentar quejas. Aunque puedes enviar un reporte desde casi cualquier página o publicación haciendo clic en "Reportar como abuso" dentro de la página o de la publicación, también puedes contactar administradores de Facebook dirigiéndote a la página "Reporta una infracción de las Condiciones de uso de Facebook", sin importar si tienes o no una cuenta de Facebook propia. Dirígete a www.facebook.com/help/contact.php.
  • También puedes obtener respuestas a muchas de tus preguntas visitando el servicio de ayuda de Facebook, www.facebook.com/help/.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media