Hobbies

Cómo contactar con personajes famosos

Escrito por ehow contributor | Traducido por gabriela nungaray
Cómo contactar con personajes famosos

Contactar con una celebridad puede ser difícil.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Ponerte en contacto con gente famosa puede ser difícil. Puede haber muchos obstáculos que tendrás que saltar para hacer llegar un mensaje a tu estrella favorita. Sin embargo, puedes utilizar Internet para contactar celebridades y encontrar sus direcciones. Sigue los pasos para averiguar cómo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Acceso a Internet
  • Computadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra una manera de localizar y contactar a tu celebridad favorita. Revisa para ver si la celebridad tiene un sitio web de fanáticos. La mayoría de las celebridades tienen su propio sitio que incluye información sobre cómo contactarlos. La mayoría indica una dirección para enviar correos electrónicos de fanáticos. Puedes encontrar sitios web de fans, simplemente escribiendo el nombre de la celebridad en un motor de búsqueda o visitando sitios web como Celebrity-Websites.com (ver Recursos más adelante).

  2. 2

    Usa fuentes secundarias para localizar direcciones de celebridades. Es posible que desees revisar la biblioteca local para un "Directorio de las estrellas". Este libro contiene muchas direcciones de celebridades para que puedas averiguar a dónde enviar tus cartas. También puedes ver el sitio web con base de datos de películas en Internet (IMDb) para películas actuales y proyectos en los que la celebridad está trabajando. Puedes buscar enlaces en este sitio y la información sobre cómo contactar con un personaje famoso.

  3. 3

    Prepara y escribe tu carta o correo electrónico. A veces es más eficaz escribir que el correo electrónico, pero no se pierde nada con probar ambos. Haz tu carta o correo electrónico corto porque las celebridades no tienen tiempo para leer un mensaje largo.

  4. 4

    Prepárate para una carta o correo electrónico de respuesta. Incluye tu dirección de correo electrónico en el que estás enviando o incluye un sobre con estampas con tu dirección en la carta que vas a enviar. Considera la posibilidad de enviar una imagen o algo pequeño para que la celebridad autografíe.

  5. 5

    Envía tu carta o correo electrónico y espera una respuesta. Puede tomar semanas o incluso meses para que una celebridad te responda. Ten paciencia y abstente de enviar una segunda carta o correo electrónico hasta que hayas recibido una respuesta.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate tener la dirección actual de la celebridad. Algunas celebridades se desplazan con frecuencia y puede ser difícil encontrarlas.
  • Las celebridades reciben cientos de cartas al día. Puede tomar un tiempo para que respondan tu carta.
  • No seas una plaga para la celebridad. Enviar de múltiples cartas sin respuesta molestará a la celebridad y reduce la probabilidad de que te responda.
  • Evita declarar tu amor eterno a tu celebridad favorita en una carta, correo electrónico o en persona. El acoso es un delito grave que se castiga con penas de prisión.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media