Tecnología

Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Hotmail

Escrito por liz turner

Hotmail, producto de Microsoft, forma parte de la suite de servicios de Windows Live, que también incluye el motor de búsqueda Microsoft Live y Windows Messenger. Para contactar con el servicio de atención al cliente de Microsoft Live ya no se envían emails. Microsoft Live ha sustituido el servicio de atención por correo electrónico con el denominado Centro de Soluciones en Línea. ¿La razón? Según la FAQ, "Microsoft entiende que los usuarios no desean contactar por email con un agente de asistencia a menos que no tengan más remedio". Al permitir que los usuarios busquen las respuestas a sus problemas en el centro de soluciones o que ellos mismos envíen sus propias preguntas, Microsoft les ofrece la posibilidad de beneficiarse del conocimiento de otros clientes así como de sus propios técnicos: una solución lógica que sólo requiere entender un poco cómo funciona este sistema.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Cuenta de Hotmail Conexión a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inicia sesión en tu cuenta de Hotmail.

  2. 2

    Haz clic en el icono "Ayuda" (un círculo azul con un signo de interrogación) que se encuentra en la parte superior derecha de tu pantalla.

  3. 3

    Haz clic en "Asistencia" en el menú desplegable que aparece.

  4. 4

    Escribe la pregunta en el campo "Haz una pregunta"; por ejemplo, "¿Cómo cambio mi contraseña?". Aparecerá una lista de preguntas similares. En el caso de la pregunta "cambiar contraseña", hay más de 4000 posibles coincidencias.

  5. 5

    Haz clic en la pregunta que más se parezca a la tuya. La mayoría de las veces, tu pregunta ya tendrá una respuesta. De hecho, en la página principal, hay una lista de "Categorías de soluciones" que incluye las preguntas más comunes. Para hacer una pregunta nueva, deberás crear una cuenta del Centro de Soluciones en Línea de Windows Live, luego ir a la pestaña "Comunidad" y entonces plantear tu cuestión en el foro.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media