Cómo contactar al servicio al cliente de Virgin Mobile

Escrito por herman cruz | Traducido por paulo gutierrez
Cómo contactar al servicio al cliente de Virgin Mobile

Existen diversas formas para contactar a un representante de servicio al cliente de Virgin Mobile.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Virgin Mobile es un proveedor de telefonía celular que ha ganado popularidad en el mercado estadounidense gracias a sus planes de llamadas, datos y mensajes con la modalidad de pago según el uso. Con Virgin Mobile los clientes no necesitan firmar un contrato u otro tipo de compromiso para usar el servicio, además no existen tarifas de activación o verificaciones de crédito, y puedes cambiar de plan en cualquier momento. Esta compañía ofrece una variedad de teléfonos celulares, incluyendo avanzados dispositivos móviles 3G y con pantalla táctil. Si tienes alguna pregunta o inquietud relacionada a tu servicio, puedes contactar al servicio al cliente de Virgin Mobile.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • El PIN de tu cuenta

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Navega hasta la página web de contacto de Virgin Mobile.

  2. 2

    Haz clic sobre el menú desplegable que está debajo de "Account Type" (Tipo de cuenta) y selecciona tu tipo de cuenta (por ejemplo, No Annual Contract [Sin contrato anual], Mobile Broadband [Banda ancha móvil] o Assurance Wireless [Garantía inalámbrica]).

  3. 3

    Ingresa tu nombre, dirección de correo, número de teléfono móvil y el PIN de tu cuenta en los campos correspondientes.

  4. 4

    Haz clic en el menú desplegable que está debajo de "Subject" (Asunto) y selecciona la razón por la cual estás contactando al servicio al cliente de Virgin Mobile (por ejemplo, devoluciones, planes, cobertura, operaciones del teléfono, etc.).

  5. 5

    Ingresa tu mensaje en el cuadro de texto "Your Message" (Tu mensaje) y presiona "Submit" (Enviar) para enviar tu solicitud de servicio al cliente a Virgin Mobile. Un representante de servicio al cliente te contactará en relación a tu solicitud a través de tu correo electrónico.

Consejos y advertencias

  • También puedes contactar a representantes de servicio al cliente los siete días de la semana de 4:00 a 21:00 PST. Para necesidades de servicio al cliente para No Annual Contract, marca 1-888-322-1122; para Broadband marca 1-877-877-8443 y para Assurance Wireless marca 1-888-321-5880.
  • Si necesitas contactar al servicio al cliente debido a que olvidaste la contraseña de tu buzón de voz, puedes llamar al número de servicio al cliente de Virgin Mobile o también puedes marcar "*VM" desde tu teléfono móvil para ser transferido a un representante de servicio al cliente que te asistirá.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media