¿Cómo saber si un contacto en Skype está invisible?

Escrito por charlie brooks | Traducido por gabriela nungaray
¿Cómo saber si un contacto en Skype está invisible?

Joe Raedle/Getty Images News/Getty Images

Como es el caso de la mayoría de los otros clientes de mensajería instantánea, la de mensajería basada en la web y solución llamadas de Skype muestra una lista de contactos de cada usuario, permitiendo comunicación con un clic entre el usuario y su amigo. Asimismo Skype permite a los usuarios estar en línea, pero aparecer como no conectados, un estatus conocido como "invisible". Si tienes las sospecha de que uno de tus contactos está invisible intenta confirmar o desmentir tu sospecha.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Skype. Escribe tu nombre de usuario y contraseña en los campos designados y haz clic en el botón de "Iniciar sesión". Espera a que aparezca tu lista de contactos.

  2. 2

    Deslízate hacia abajo en tu lista de contactos hasta que salga el nombre del individuo que sospechas está invisible. Haz doble clic en su nombre.

  3. 3

    Escribe un mensaje en el campo al final de la ventana de contacto para intentar contactarlo por el chat. Alternativamente puedes hacer clic en los botones de "Llamada" o "Videollamada" para hacer una llamada de voz o video.

  4. 4

    Espera uno o dos minutos para ver si tu contacto responde tu conversación. Espera a que tu contacto conteste la llamada de voz o video. Si te responde o contesta tu llamada a pesar de aparecer como no conectado, está en estado invisible.

Consejos y advertencias

  • Evita enviar múltiples mensajes para contactar a quien aparezca sin conexión, invisible o de otra manera. Si no contesta tu primer mensaje o contesta tu llamada, no está conectado o está ocupado. Si no está conectado él verá los mensajes que enviaste la próxima vez que inicie sesión y puede sentirse molesto por tus múltiples mensajes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media