Vida

Cómo ser un contador en un salón de belleza

Escrito por gerry ramsey | Traducido por maría florencia lavorato
Cómo ser un contador en un salón de belleza

El mantenimiento de los registros contables precisos y útiles para un salón de belleza es muy importante.

Creatas/Creatas/Getty Images

El mantenimiento de los registros contables precisos y útiles para un salón de belleza es muy importante y vale la pena el esfuerzo. La información capturada ayudará a planificar la dotación del personal durante el día, la semana y el mes, incluyendo los días festivos que se aproximan. También serás capaz de realizar un seguimiento de los productos que vendes y de qué técnico las vende. Si se realiza correctamente, toda esta información te ayudará a administrar un negocio del salón de belleza de manera eficiente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comprende la clasificación laboral de los técnicos. Esto significa saber si son considerados un empleado o un contratista por el IRS. La mayoría de los probables técnicos son empleados lo que significa más gasto incurrido por el salón ya que se deben retener, informar y pagar impuestos de nómina. A pesar de que tener empleados de confianza implica más esfuerzo, es mejor estar seguro y no tratar con los auditores del IRS. Para obtener más información sobre la clasificación de los empleados visita el sitio Web del IRS en la materia.

  2. 2

    Mantén un registro detallado de los ingresos por servicios. Esto te ayudará a gestionar mejor el salón. Cada venta debe incluir el cliente, el técnico, la hora del día y el método de pago. Esta información te mostrará que técnicos son los más activos, el momento más ocupado del día y el mes, los clientes repetidos o los nuevos y varias otras piezas de información que consideres importantes para tomar decisiones empresariales. Un fuerte sistema de Punto de Venta (POS.por sus siglas en inglés) capturará la información que necesitas.

  3. 3

    Captura los gastos a un nivel detallado. Esto significa que los costos de nómina por técnico, el alquiler, los servicios públicos, los seguros, los productos que necesitan los técnicos y otros elementos específicos de tu salón de belleza. Asegúrate de mantener un registro de elementos tales como reembolsos, certificados de regalo y los retornos, también. Estas partidas contables hacen mejores estados financieros y decisiones de negocio más informadas.

  4. 4

    Utiliza el software de contabilidad para mantener la información. Casi cualquier software simple se adaptará a tus necesidades de contabilidad, pero lo mejor es usar uno diseñado específicamente para los salones de belleza. Si todavía no tienes un software de contabilidad, considera las ofertas de software por Clever Salon and Spa Tools o del Free Downloads Center. Estos paquetes de software no son caros y ofrecen toda la funcionalidad de contabilidad que necesitas para tu salón.

  5. 5

    Concilia los registros contables sobre una base mensual. Esto significa, entre otras cosas, asegurar los ingresos de ventas o los recibos de los empleados correspondientes al mes son iguales a lo registrado en el sistema contable. Este es un paso crítico para asegurar que tus informes financieros sean válidos.

  6. 6

    Realiza informes diarios, semanales, mensuales y anuales de software de contabilidad con toda la información que recopilada. Debes tener una variedad de informes para elegir, con el software que estás utilizando para registrar tu información contable. Una vez que hayas capturado e ingresado tu información contable, los informes que decidas llevar a cabo serán de gran beneficio en la toma de decisiones de gestión, así como en el cumplimiento de las obligaciones de declaración de impuestos.

Consejos y advertencias

  • Para obtener información general de contabilidad en relación con los salones visita el sitio Web Favazza & Associates, LLC.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media