Tecnología

Cómo contar palabras y caracteres Word 2007

Escrito por ehow contributor | Traducido por alejandra medina
Cómo contar palabras y caracteres Word 2007

computer image by blaine stiger from Fotolia.com

Es muy fácil confundirse al usar las características actualizadas de Microsoft Word 2007, después haber cambiado de una versión anterior. Una de las características en Word 2003 es "conteo de palabras", lo cual es de fácil acceso desde el menú de Opciones. Sin embargo, con la nueva apariencia de Word 2007, algunos usuarios han tenidos problemas para encontrarlo. Todas las características de conteo de palabras se movieron a la barra de estado para tener un acceso más fácil y continuo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Microsoft Word usando el atajo en el Escritorio o desde el menú "Inicio". Abre el documento que contenga las palabras y caracteres que deseas contar.

  2. 2

    Sombrea el texto que quieres contar, haciendo clic y pasando el ratón sobre él con el botón izquierdo presionado. Localiza el campo de "Palabras" en la barra de estado en la parte de arriba de la ventana de Word. El primer número muestra el número de palabras en el párrafo u oración que sombreaste. El segundo es el número total de palabras en el documento.

  3. 3

    Da clic sobre el campo "Palabras" para abrir información más detallada. Una ventana pequeña se abre mostrando estadísticas detalladas de la selección, que incluye el conteo de caracteres. La ventana permanece abierta para así permitirte elegir otras secciones del texto para contar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media