Contenido de una mochila militar

Escrito por flora richards-gustafson Google | Traducido por eduardo sanchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Contenido de una mochila militar
Las mochilas militares incluyen botiquines de primeros auxilios. (old first-aid set image by Krasser from Fotolia.com)

Una mochila militar, también llamado MOLLE (equipo con carga ligera modular, pronunciado igual que el nombre de "Molly"), está diseñada para ajustarse a la cantidad de material que un soldado lleva. El contenido de un MOLLE es similar a lo que un mochilero llevaría, pero difieren de acuerdo a la localización del soldado, la duración de su tarea y la misión de los soldados.

Otras personas están leyendo

Paquetes de hidratación

Cada MOLLE tiene una bolsa de hidratación que los soldados pueden llenar con agua para suministrar sus cantimploras. Los paquetes de hidratación pueden llevar hasta 2 litros de agua, a los que los soldados pueden acceder rápidamente con un tubo adherido a la bolsa de agua. De acuerdo al Centro de Sistemas de Soldados Natick del Ejército de EE.UU., el paquete de hidratación no filtra el agua contaminada con sustancias químicos o biológicos, pero el Ejército está trabajando en uno que sea seguro en cualquier condición. Un paquete de hidratación le puede durar a un soldado hasta 72 horas.

Comida

Los soldados llevan MREs (alimentos listos para comerse) en sus paquetes MOLLE. Estas raciones de alimentos vienen en paquetes con calefacción propia, para que los soldados puedan comerlos si se encuentran desplegados y se almacenan en una "bolsa de sostenimiento" dentro del MOLLE, de acuerdo al Centro de Sistemas de Soldados Natick. Además de los MRE, una bolsa de suministros tiene suficiente espacio para que un soldado lleve refrigerios adicionales, como barras o bebidas energéticas. La comida en un MOLLE es suficiente para 72 horas.

Imprescindibles de supervivencia

El Ejército de los EE.UU. proporciona al soldado material imprescindible de supervivencia en caso de que tenga que sobrevivir en un ambiente hostil por un máximo de 72 horas. Estos artículos incluyen protector solar, un botiquín de primeros auxilios, medicamentos, paquete para fogatas con un encendedor, bolso de espacio, calcetines extra, gafas de sol y una linterna. Además, debajo de la mochila de un MOLLE hay un compartimiento hecho especialmente para un saco de dormir.

Armas y comunicación

De acuerdo al Centro de Sistemas de Soldados Natick, un MOLLE contiene una mina Claymore y otras antipersona en la bolsa delantera. La mochila también cuenta con una bandolera que puede albergar hasta seis cartuchos con 30 balas en cada uno, así como un cuchillo de supervivencia. Un MOLLE también contiene una radio táctico en un bolsillo extraíble, además de una unidad de GPS, teléfono satelital, teléfono celular y/o una computadora portátil, lo que facilita la comunicación entre los soldados.

Objetos personales

Además de los elementos esenciales para la supervivencia y el combate, un MOLLE puede contener objetos personales del soldado, como un reproductor de MP3, fotografías, un libro pequeño y un bolígrafo y libreta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles