Salud

¿Cómo contraen gardnerella los hombres?

Escrito por sherry morgan | Traducido por fernando rosas
¿Cómo contraen gardnerella los hombres?

Los hombres y la Gardnerella Vaginalis.

honest hugging image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com

La Gardnerella Vaginalis es una enfermedad transmitida por contacto sexual con una pareja que ha desarrollado o contraído la enfermedad. Esta es más común en las mujeres, pero se transmite fácilmente a los hombres. El tratamiento para Gardnerella implica el uso de medicamentos recetados siempre por un médico. Independientemente de si piensas que tienes Gardnerella Vaginalis, es importante hacerte un examen de ETS regularmente.

Otras personas están leyendo

Causas

La Gardnerella ocurre en las mujeres cuando las bacterias naturales y el pH de la vagina se desequilibran. Esto se debe a la utilización de ciertos lavados corporales, jabones, lavado excesivo o duchas vaginales, uso de antibióticos o la exposición directa a las bacterias de una pareja sexual. Los ingredientes de los anticonceptivos femeninos también pueden causar Gardnerella. Una vez expuesta, la hembra puede esparcir fácilmente la Gardnerella a sus parejas sexuales, a veces sin ser detectada.

Síntomas

Los hombres generalmente no presentan síntomas de la Gardnerella una vez expuestos. La única manera de detectar esta enfermedad en los hombres es haciendo una prueba. Para la prueba de la Gardnerella, un médico debe tomar una muestra y comprobar las bacterias en el conducto de la uretra. Las mujeres experimentan mayores efectos secundarios, tales como la descarga y el olor que aumenta después de la relación sexual, de modo que es más fácil de detectar. Si sientes que tu pareja está experimentando efectos secundarios de la Gardnerella, programa una prueba con tu médico de inmediato.

Tratamiento

Los hombres deben consumir 500 mg de metronidazol dos veces al día durante seis días para curar la Gardnerella. Una crema genital también puede ser prescrita para utilizarse simultáneamente con la medicación oral. Mientras tanto, haz que tus parejas sexuales se examinen por Gardnerella. Las mujeres infectadas se someterán a un tratamiento similar pero en una dosis menor. Vuelve a tu médico con regularidad para asegurarte de que no has contraído Gardnerella una vez más.

Exposición

La pareja necesita ser examinada y obtener tratamiento para Gardnerella. Las pruebas deben hacerse incluso si la mujer no ha experimentado síntomas. Si no se trata, la enfermedad puede transferirse de nuevo a la pareja, incluso después de recibir su tratamiento. Para evitar la re-exposición, usa un condón durante las relaciones sexuales o contacto sexual. Evita compartir toallas, duchas u otros artículos personales y experiencias con aquellos que están infectados.

Complicaciones

Es importante que la pareja reciba tratamiento de inmediato. No tratar la Gardnerella o contraerla de una pareja no tratada puede conducir a complicaciones en el embarazo en las mujeres, enfermedades inflamatorias pélvicas y una mayor probabilidad de contraer enfermedades de transmisión sexual. Lo mejor es completar una prueba completa de ETS entre la pareja para una disminución de la transmisión de enfermedades de transmisión sexual.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media