Cómo contrarrestar demasiada pimienta en las recetas

Escrito por mark s. baker | Traducido por frances criquet
Cómo contrarrestar demasiada pimienta en las recetas

Los granos de pimienta recién molida aportan más sabor que la pimienta molida previamente.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

La pimienta negra molida es una especia universal que se encuentra en todas las mesas, por lo general en un frasco para espolvorear junto a otro similar de sal de mesa. Los granos de pimienta son en realidad un fruto que, dependiendo de la forma en que se procese, desarrolla un sabor distintivo después de la cosecha. Los granos de pimienta negra se recogen cuando aún están verdes y se secan al sol o se hierven y secan para aumentar el sabor. Utilizada con moderación complementa la comida, si se utiliza en exceso, puede dominar los alimentos. Hay un par de procesos que puedes llevar a cabo para contrarrestar el exceso de pimienta en tus platos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pelador de verduras
  • Cuchillo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Quita todo lo que puedas de la superficie del platillo si la pimienta adicional es el resultado de un accidente. Si la pimienta ha caído sobre una superficie sólida, como carne, retira el elemento y enjuágalo en agua corriente. Vuelve a colocarlo y continúa cocinando la receta.

  2. 2

    Aumenta el tamaño del plato para minimizar el efecto del exceso de pimienta. Agrega más proteína, vegetales, otros condimentos y especias, y líquido de cocción, dependiendo del tipo de comida que estés cocinando. Revuelve bien para asegurarte que la pimienta extra se distribuya de modo parejo.

  3. 3

    Agrega un par de papas al plato si tiene una base de caldo o líquida, ya que las papas tienen la capacidad de absorber los aromas, incluyendo las especias. Pela las papas, tanto papas blancas o rojas, con un pelador de verduras. Córtalas en cuartos con un cuchillo y échalas a la olla. Cocina al menos una hora más. Retira las papas con una espumadera antes de servir.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media