Finanzas

Cómo contratar camiones de venta de alimentos

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor

Los camiones de venta de alimentos han ido ganando terreno en la cultura popular. Aunque en un momento dado se vieron sólo como medios para la oferta de comida callejera; ahora es aceptable e incluso una costumbre de moda, tener un camión de comida atendiendo a los invitados en fiestas y recepciones. Dependiendo de tu presupuesto y de los servicios que cada compañía ofrezca; contratar estos camiones puede llegar a ser complicado, pero nunca imposible.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lista de requerimientos nutricionales
  • Número de asistentes al evento
  • Directorio de camiones de comida, o acceso a Google o las páginas amarillas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Decide qué tipo de comida estás buscando. Hay muchos camiones vendiendo una amplia variedad de alimentos. Por ejemplo, el camión Sprinkles vende pastelitos, mientras que The Green Truck se especializa en comidas orgánicas. Si sabes específicamente qué vende cada camión, será más fácil hacerte una idea clara de lo que quieres y de lo que pudieras pedir.

  2. 2

    Busca camiones de alimentos. Si has reducido tus preferencias o tienes una serie de criterios, será más fácil encontrar el camión que se adapte a tus necesidades. Trata con Google, o busca en las páginas amarillas y en los directorios de negocios locales. Algunos periódicos y directorios tienen compilados de camiones que ofrecen servicio en ciertas zonas, así que es buena idea revisar un diario local. Haz una lista con los datos de las empresas que te interesen para cuando los quieras contactar.

  3. 3

    Contacta a cada compañía en tu lista para obtener cotizaciones. Ten a la mano la información sobre tu evento, incluyendo el número de personas que asistirán. Pregunta sobre los tipos de alimentos que tienen disponibles, los horarios en que trabajan, y sobre cualquier paquete de fiesta que manejen.

  4. 4

    Investiga todo lo que puedas acerca de los camiones distribuidores de alimentos y de las empresas que los poseen. Es importante saber cómo estos camiones preparan su comida, qué tipo de ingredientes utilizan y qué permiso de negocios poseen. Ten cuidado al seleccionar los camiones, ya que no querrás meterte en problemas contratando un camión sin permiso de operaciones.

  5. 5

    Llega a un acuerdo con la compañía que elijas. Según las características del evento que estás planeando, puedes decidir que el camión venda alimentos a los asistentes, o puedes optar por absorber los gastos y proporcionar alimentos sin costo alguno a tus invitados. También es necesario considerar las cuestiones logísticas, como el lugar donde el camión se estacionará durante el evento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media