Finanzas

Contrato de acuerdo de construcción

Escrito por mary jane | Traducido por antonella iannaccone
Contrato de acuerdo de construcción

Contrato de acuerdo.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Un acuerdo de contratista de la construcción se presenta al contratista siendo considerado para completar un trabajo de construcción. El acuerdo constituye un contrato legal entre el contratista y la empresa o empleador que buscan utilizar los servicios del contratista. Aunque un empleador es a menudo responsable de crear el acuerdo para proteger los intereses de la empresa, el empresario de la construcción pueden tener alguna entrada.

Otras personas están leyendo

Introducción

En la introducción del acuerdo de contratista de construcción debe explicar por qué los servicios del contratista son necesarios. Se debe definir el proyecto de construcción, por qué es necesario y qué papel juega el contratista en el proceso. Algunos acuerdos detallados listan las calificaciones del contratista elegido, junto con un perfil de la empresa que ha contratado el contratista. La introducción ayudará a los empleadores a identificar el contrato específico, si varios contratos son redactados por un solo proyecto.

Políticas

El acuerdo de contratista de obras debe incluir una lista de las políticas, que son las normas que la empresa propone para el contratista. Estas políticas pueden incluir seguir los procedimientos de seguridad y la Administración de Salud para mantener el contratista y sus empleados seguros en el entorno del edificio. También puede incluir la limpieza de la obra de construcción sobre una base diaria y el uso de equipo de protección, como botas de trabajo, ropa de protección y guantes de trabajo.

Responsabilidades, condiciones y calendario

Gran parte del acuerdo de contratista de obras explica las responsabilidades que el constructor tiene que completar en el proyecto. Las responsabilidades pueden incluir la delegación de tareas y la gestión de otros empleados en el proceso de construcción. El contrato también debe incluir un horario en el que el proyecto de construcción debe ser completado y los pagos que el contratista puede esperar.

Términos legales

El empresario de la construcción y la empresa podrán acordar los términos iniciales del acuerdo, pero cualquiera de las partes puede romper el contrato si los términos y políticas no son respetados en todo el proyecto de construcción. La última sección del contrato debe proporcionar medidas legales que cualquiera de las partes puede tomar para romper el contrato. Por ejemplo, la empresa puede tratar de romper el contrato de construcción si el contratista no cumple con los procedimientos de seguridad requeridos por el negocio.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media