Contratos de crédito revolventes

Escrito por richard morgan | Traducido por juan cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Contratos de crédito revolventes
Los contratos de crédito revolventes requieren simplemente la cantidad mínima para ser pagada en forma mensual. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

A diferencia de las cuentas comerciales tradicionales, los acuerdos de crédito renovables permiten a una persona o una empresa el acceso a una línea de crédito que no tiene que ser pagado en el transcurso de un período determinado, a diferencia de un contrato de préstamo. Los contratos de crédito revolventes requieren simplemente la cantidad mínima para ser pagada en forma mensual.

Otras personas están leyendo

Tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito son un ejemplo de los acuerdos de crédito renovable. Cuando recibas tu estado de cuenta, verás tu límite de crédito, el saldo y la cantidad mínima que debe pagar. Un contrato de tarjeta de crédito renovable permitirá tener un equilibrio, siempre y cuando cubras tus pagos mínimos. Estos pagos mínimos por lo general cubren áreas tales como intereses y cargos por servicio. Cuando sólo se paga el saldo mínimo cada mes, sin embargo, te lleva mucho más tiempo para pagar las deudas que si las pagas en su totalidad cada mes.

Negocios

Las empresas utilizan una línea revolvente de contratos de crédito para obtener financiamiento. El banco presta a la empresa una determinada cantidad de dinero, y como el negocio paga el préstamo, se repone ese dinero. Esta herramienta de endeudamiento se utiliza cuando una empresa se preocupa por ser capaz de obtener capital adicional. Los contratos de crédito de negocios revolventes requieren a la empresa a tener una puntuación de crédito de negocios adecuado. Algunas formas en que las empresas pueden comenzar a establecer crédito de negocios son para solicitar tarjetas de crédito de la empresa y tratar de conseguir proveedores para proporcionar líneas de crédito.

Capital social

Otro tipo de contrato de crédito revolvente es una línea de crédito hipotecario. En este tipo de crédito renovable, tu casa es en realidad lo que dejaste como garantía en una cuenta de crédito revolvente. El prestamista establece el límite de crédito en un determinado porcentaje del valor de tasación de la casa y resta el saldo adeudado en la hipoteca. Por lo tanto, si una casa está valorada en 250.000 dólares, el prestamista puede establecer un porcentaje de 75 por ciento para llegar a un porcentaje del valor de tasación de 187,500 dólares. Si sigue habiendo 100.000 dólares de la hipoteca, la línea de crédito será de $ 87,500. El prestamista también toma en cuenta la historia de crédito, así como las obligaciones financieras actuales que lleves cuando se establece un límite de crédito.

Desventajas

Una desventaja con una línea de crédito renovable es que se está tentado a gastar más de lo necesario. Por ejemplo, si usted tiene una línea de crédito renovable y bajo los términos del acuerdo, que está provisto de hasta 10.000 dólares de crédito, podrías tener la tentación de pedir prestado más dinero del que necesitas, simplemente porque está disponible. Otra desventaja es los términos en que estás utilizando la línea de crédito. Mientras que un préstamo de un banco es sencillo y tiene establecidas las condiciones, las cuentas de crédito renovable pueden cambiar las condiciones con poco aviso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles