Qué es un control HDMI Toshiba

Escrito por david lipscomb Google | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué es un control HDMI Toshiba
Toshiba REGZA-link ofrece un control HDMI. (Ethan Miller/Getty Images News/Getty Images)

Un elemento importante de la High Definition Multimedia Interface, o protocolo HDMI, es CEC. El sistema de Control Electrónico de Consumidores permite que múltiples dispositivos equipados con HDMI interactúen, compartan características, resolución y controlen datos a lo largo de los cables. Como la mayoría de las empresas, Toshiba ofrece su propio sistema de control de HDMI utilizando CEC, denominada REGZA-Link. Toshiba REGZA-Link se extiende a las computadoras portátiles de la marca, reproductores Blu-ray y televisores, además de los equipos de la competencia.

Otras personas están leyendo

Visión general CEC

CCA es el HDMI estándar que permite que varios componentes HDMI se configuren automáticamente, después de que cada dispositivo de la cadena reconoce las capacidades de los demás. Los ejemplos incluyen la resolución de pantalla, configuración de red y capacidades de sonido envolvente. CEC también ofrece un control de todos los dispositivos a partir de uno de los controles remotos de los componentes, reduciendo la necesidad de invertir en un control remoto universal independiente.

Interoperabilidad

A diferencia de muchos sistemas propietarios de CEC, REGZA-Link trabaja con otros dispositivos compatibles con CEC. Todo lo que hay que hacer es verificar en la caja del hardware o en la hoja de especificaciones que el modelo que se está viendo sea un controlador listo CEC. Esto es importante, permitiendo tener la selección de artículos que mejor se adapte a tus necesidades sin estar atado a una marca específica para una sola característica.

Configuración

REGZA-Link depende de tener una televisión compatible con Toshiba que actúe como controlador. Además de tener la televisión funcionando como centro de control del sistema, también puedes utilizar el mando a distancia de la televisión para controlar equipos compatibles. Las funciones de transporte, tales como reproducir, pausar y grabar, encendido/apagado y otras funciones de descubrimiento y de control. Cada componente está conectado al eje directamente, a través de un receptor de A/V, o un conmutador HDMI. Mientras el dispositivo compatible termine en la pantalla, REGZA-Link estará activo.

Sustitución de controles remotos universales

REGZA-Link ofrece un cierto grado de automatización, además de un control simple. Al encender el grabador de DVD, por ejemplo, cambia el receptor y el televisor a las entradas correctas automáticamente. Seleccionando los interruptores de reproducción de Blu-ray mientras se abre la bandeja del reproductor. Si no quieres escuchar tu cine en casa, apagar el receptor llevará el audio a los altavoces del televisor. Estas facilidades pueden eliminar la necesidad de un nuevo mando a distancia universal en tu entorno de cine en casa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles