Hobbies

Cómo usar el control inalámbrico del Xbox 360 para la PC

Escrito por aaron wein
Cómo usar el control inalámbrico del Xbox 360 para la PC

controller image by Thommi from Fotolia.com

El control inalámbrico del Xbox 360 no sólo se conecta al Xbox 360, también puede sincronizarse con otras PCs basadas en Windows. Esta ventaja puede ser útil en los videojuegos de lucha en tu computadora, en vez de tener que controlar con torpeza el juego con el teclado. Microsoft vende un receptor inalámbrico adicional para permitir que cualquier PC pueda leer la señal del mando inalámbrico. La configuración del receptor y la vinculación del controlador a la PC puede tomar unos minutos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Receptor inalámbrico de juegos de Microsoft.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Instala el software controlador de Windows en la unidad de tu PC. Haz doble clic en el ícono y sigue las instrucciones. Reinicia el sistema una vez terminado.

  2. 2

    Instala el software del receptor inalámbrico de juegos insertando el disco que vino con el receptor en tu computadora. Sigue las instrucciones para instalar el software y reinicia la computadora si es necesario. Cuando la instalación se complete, tu PC será capaz de reconocer al receptor cuando lo conectes.

  3. 3

    Conecta el receptor de juego inalámbrico en el puerto USB 2.0 de tu computadora. Sabrás que el receptor está encendido cuando la luz verde encienda. Un mensaje aparecerá en la barra de tareas informándote que el sistema reconoció el receptor.

  4. 4

    Mantén presionado el botón "Guía" en tu Xbox 360 en el mando a distancia para encenderlo.

  5. 5

    Pon el receptor inalámbrico de juegos en el modo de sincronización presionando el botón de conexión. Es el único botón en el dispositivo.

  6. 6

    Pon el controlador inalámbrico en el modo de sincronización presionando el botón de conexión. Asegúrate de que el controlador esté a 9 metros del receptor, de modo que esté dentro del rango de conexión. El controlador del Xbox 360 se conectará a tu receptor inalámbrico de juegos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media