Hobbies

Control de propiedades Visual Basic

Escrito por robert karr | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Control de propiedades Visual Basic

Erik Snyder/Lifesize/Getty Images

Cada control en Visual Basic (VB) tiene propiedades múltiples dependiendo de la naturaleza del control. Las propiedades determinan cómo se ve el control, qué efecto tiene y cómo se relaciona con otros objetos. Las nuevas versiones de VB incluyen más controles de VB6, pero los tipos son los mismos.

Otras personas están leyendo

Aspecto

Estos incluyen la dimensionalidad (plana o 3D), colores traseros y delanteros, estilo de relleno, estilo de borde y fuente.

Datos

Estas propiedades proporcionan vínculos a la información de fuentes de datos, campos de datos, formato de datos y miembros de datos. Se establecen como tiempo de diseño cuando se trata de las bases de datos.

Compotamiento

Estos incluyen un número variable de propiedades en función del control. Los ejemplos incluyen si el control está habilitado o visible, cómo se dibuja el control y la clasificación de los contenidos.

Posición

Hay cuatro propiedades de control de posición de conducción, donde la información aparece en la pantalla: altura, arriba, izquierda y ancho. Una forma en sí tiene una propiedad adicional: la posición de arranque.

Escala

Estos sólo se refieren a las formas y hacen frente a la escalabilidad: la altura de la escala, la escala de la izquierda, el modo de escala, la escala superior y la escala de ancho.

Diverso

La mayor parte de estas propiedades controla cosas tales como el comportamiento del ratón y la apariencia, el tipo de información de ayuda, como el texto de información sobre las herramientas, si es que aparece "¿Qué es esta Ayuda?".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media