Hobbies

Cómo hacer que tu control de PS3 active teclas del teclado

Escrito por sara bailey | Traducido por eduardo moguel
Cómo hacer que tu control de PS3 active teclas del teclado

Usar un control de PS3 con tu computadora de ayudará a evitar que se amontonen los controles extra en tu computadora.

Junko Kimura/Getty Images News/Getty Images

Usar tu control de Playstation 3 con tus juegos de computadora es una forma perfecta de evitar comprar un nuevo control para tu computadora cuando tienes uno perfectamente bueno asentado a un lado de tu PS3. Algunos juegos de computadora no permiten que uses un control USB para controlar el juego. Esto puede ser frustrante para los jugadores de consolas e incluso para los jugadores discapacitados que dependen de controles para jugar, en lugar de hacerlo con el teclado. Puedes usar un programa para asignar teclas del teclado a los botones del un control USB como el del PS3.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Xpadder

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga e instala Xpadder ya sea del sitio Web del administrador (ver Recursos) o de un enlace alterno. Conecta el control de PS3 a tu computadora y Xpadder lo reconocerá.

  2. 2

    Abre la ventana del programa principal de Xpadder y haz clic en el pequeño icono de un control de juegos que verás a la izquierda de la ventana principal de Xpadder. Haz clic en "Nuevo", en el menú contextual que aparecerá. Una pantalla rosada se abrirá.

  3. 3

    Haz clic en la pestaña "Botones" en la nueve pantalla y comienza a presionar cada botón en el control. Al presionar un botón, una silueta aparecerá en cada botón de la pantalla rosada.

  4. 4

    Haz clic en la pestaña "Terminar" y luego en "Cerrar". Serás llevado de vuelta a la ventana principal de Xpadder, con la misma de silueta de los botones sobre un fondo gris.

  5. 5

    Haz clic en cada botón con tu ratón y una imagen del teclado aparecerá. Puedes bien presionar la tecla del teclado que quieres asignar a dicho botón del control del PS3 en particular o hacer clic en la imagen del teclado para seleccionarla.

  6. 6

    Sigue haciendo clic en cada botón y eligiendo la tecla del teclado que quieres asignarle. Haz clic en el pequeño icono del control de juegos y haz clic en "Guardar como" para activar el control. Con esto podrás usar el control de PS3 con juegos que no detecten controles de juego USB.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media