Cómo usar un controlador PS3 para un ratón

2
Ha sido de ayuda

Mientras que hay varios programas que permiten a los dueños de PlayStation 3 usar sus controladores PS3 como joysticks, el único programa que permite al controlador ser usado como un ratón en Windows es el Joystick to Mouse. Joystick to Mouse es un programa gratuito que le da al usuario la capacidad de programar botones en el controlador para realizar las funciones específicas del teclado y ratón de computadora, y permitiendo el control del ratón con la barra analógica del controlador PS3.

conceptual - computer criminal cought - mouse in a mouse trap image by dinostock from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Descarga el programa Joystick to Mouse desde el vínculo de la sección Referencias. Ejecuta el archivo Joy2Mouse3.exe cuando aparezca, o guárdalo en el escritorio de tu computadora y haz doble clic en él.

Paso 2

Sigue las instrucciones en pantalla para instalar el programa. Luego ábrelo haciendo clic en el botón Inicio en la barra de tareas de Windows y seleccionando Programas.

Paso 3

Haz clic en la opción Joysticks en la ventana principal del programa. Luego selecciona Asignaciones del perfil. Asegúrate de que la opción Controlador Microsoft PC-joystick esté seleccionada.

Paso 4

Haz clic en la pestaña Perfiles y selecciona Joystick del menú desplegable y selecciona Microsoft PC-Joystick. Haz clic en el botón Aplicar.

Paso 5

Haz clic en la pestaña Acciones y configura el cursor del ratón como la barra izquierda. También puedes cambiar la configuración de aceleración y velocidad para controlar la sensibilidad del cursor. Haz clic en Aplicar y luego en Guardar para salir de la ventana.

Paso 6

Haz clic en la pestaña Perfiles y selecciona Asignación de tareas para asignar funciones a los distintos botones del teclado.

Paso 7

Desenchufa tu ratón y luego coloca el controlador PS3 usando el cable de datos USB que vino con la consola. Ahora estarás listo para usar tu controlador como un ratón.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente