El controlador de audio actualmente instalado no es compatible con Direct Sound en Adobe Premiere CS3

Escrito por thomas mcnish | Traducido por maria della cella figueredo
El controlador de audio actualmente instalado no es compatible con Direct Sound en Adobe Premiere CS3

Una tarjeta de sonido se puede insertar en una de las ranuras PCI de tu computadora, o se puede conectar en un puerto USB.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Adobe Premiere CS3 es una aplicación de software de edición de video que le permite a los usuarios crear películas mediante la edición de clips de audio y video. Al igual que muchos programas, Premiere CS3 requiere ciertos componentes con el fin de funcionar correctamente en tu computadora. Si no tienes los componentes apropiados, o las configuraciones para estos componentes no se corresponden a los requisitos de CS3, puedes recibir la notificación de un error del controlador de la tarjeta de sonido.

Otras personas están leyendo

¿Qué son los controladores?

Antes de que puedas entender completamente el error del controlador de una tarjeta de sonido con Adobe CS3, primero debes saber qué es un controlador. En pocas palabras, un controlador es un pequeño programa que viene junto a un dispositivo, el cual permite que este componente se comunique con el sistema operativo de una computadora. Todo el hardware que se conecta a una computadora posee controladores. El controlador de la tarjeta de audio es responsable de transmitir la comunicación entre la tarjeta y cualquiera de las aplicaciones de la computadora u otros dispositivos que necesiten interactuar con ella.

Actualización del controlador de la tarjeta de sonido

Debido a que los controladores son programas, están diseñados para ser actualizados. Si el controlador de audio que se encuentra instalado en tu computadora no se está comunicando correctamente con Adobe Premiere CS3, la actualización puede resolver tu problema. Para actualizar el controlador haz clic derecho en "Mi PC" dentro del menú de "Inicio" y selecciona "Administrador de dispositivos". Haz clic en el icono de "Controladores de audio, video y juegos" para revelar una lista con las tarjetas de audio instaladas. Haz clic derecho sobre cada tarjeta de audio y selecciona "Actualizar software del controlador" para obtener los controladores más recientes.

Configuración de CS3

No sólo debes tener la tarjeta de audio adecuada con los controladores más recientes para que Premiere CS3 funcione, además debes contar con las configuraciones correctas. Si Premiere CS3 no está configurado para reconocer la entrada de la tarjeta de audio correcta, puede producir un error que indica que la tarjeta no es compatible o no se puede reconocer. Asegúrate de que Premiere CS3 esté configurado para recibir todas las comunicaciones de la tarjeta de sonido ASIO abriendo el programa, haciendo clic en "Editar" y seleccionando "Preferencias", luego "Hardware de audio" y finalmente "Configuración ASIO". Marca las casillas de verificación que están junto a los nombres de todos los dispositivos para asegurarte que tu tarjeta de sonido está siendo reconocida por Adobe Premiere CS3.

Reemplazo de la tarjeta de sonido

Si actualizar la tarjeta de sonido y configurar Adobe Premiere CS3 no resuelve tu problema, es posible que necesites una tarjeta completamente nueva. Si sabes cómo reemplazarla, puedes adquirir una unidad interna que sea compatible con las entradas PCI de tu computadora. Si no te crees capaz de abrir tu computadora y reemplazar la tarjeta, puedes conectar una tarjeta de audio externa. Este tipo de tarjeta de sonido se conecta a un puerto USB, por lo que es fácil de instalar, pero no es tan compacta como una tarjeta interna. Sin importar el tipo, asegúrate de que la tarjeta cumpla los requisitos de compatibilidad para Adobe Premiere CS3.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media