Cómo controlar el Hydra en el GTA SA

Escrito por c.a. rubino | Traducido por juan guaresti
Cómo controlar el Hydra en el GTA SA

Juego de realidad virtual.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

"Grand Theft Auto: San Andreas" es un juego gratuito de acción de mundo abierto, originalmente lanzado para PS2 en 2004, pero disponible más adelante para Xbox y PC. El juego tiene lugar en y alrededor de tres grandes ciudades: San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas. Los jugadores toman el control del anti-héroe Carl CJ Johnson, el líder de una pandilla llamada los Grove Street Families. Durante el transcurso del juego, Carl es capaz de tomar el control de una amplia variedad de vehículos, incluyendo automóviles, barcos, aviones, helicópteros y el Hydra harrier jet.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Súbete al Hydra acercándote a la cabina desde el lado y utiliza la tecla para entrar al vehículo. En PC la clave por defecto es "f", mientras que la Xbox utiliza el botón "Y" y la Playstation 2 utiliza el "triángulo".

  2. 2

    Despega en el modo de vuelo estacionario con el mando de acelerar para subir, y desacelerar el descenso. Siempre y cuando los chorros de la Hidra se encuentren hacia abajo, el avión va a controlarse exactamente igual que un helicóptero. Para levantar el tren de aterrizaje, pulsa el botón "2" en el PC o haz clic en el stick analógico derecho en la Playstation 2 y Xbox.

  3. 3

    Trasládate a modo de chorro apuntando los jets de la Hidra directamente hacia atrás. Los aviones de vuelo se controlan con el stick analógico derecho en la Playstation 2 y Xbox, mientras que el valor por defecto en PC es el número "8" y el "2". Cuando los jets se desplazan totalmente hacia atrás, el Hidra se controlará como un avión normal.

  4. 4

    Bloquea la mira en un objetivo manteniendo pulsada la barra espaciadora en el PC, "R1" en la Playstation 2 y "RT" en la Xbox. La retícula de objetivo se torna roja cuando se tiene un objetivo en mira. Pulsa la tecla "Control izquierdo" en el PC o el botón de disparo alternativo en la Playstation 2 y Xbox. El roce defensivo puede ser liberado con el botón de disparo primario o "Alt izquierdo" en el PC. Esto ayudará a evadir misiles entrantes desde sitios de SAM y otras aeronaves.

  5. 5

    Aterriza desacelerando y usando los controles de los jets hacia abajo. Una vez que vuelvas al modo de flotación, extiende el tren de aterrizaje y desacelera lentamente hasta que toques el suelo.

Consejos y advertencias

  • Después de haber completado la misión "Vertical Bird", la Hidra siempre se puede encontrar estacionada en un hangar en la pista de aterrizaje de Verdant Meadows.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media