Cómo controlar los muñecos de los ventrilocuos

Escrito por megan smith | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo controlar los muñecos de los ventrilocuos

Los muñecos de los ventrílocuos crea una ilusión fascinante cuando funcionan correctamente. Hacer que los movimientos del muñeco parezcan reales requiere de mucha práctica y paciencia. Una vez que te sientas cómodo haciendo que los movimientos del muñeco parezcan naturales, puedes sincronizar su voz a la ficticia y empezar a actuar delante del público. Éstos vienen en muchas formas y tamaños, pero hay muy poca variación en la forma en que se controla uno.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Llega al interior del respaldo del muñeco. Sentirás un poste vertical o una barra. La varilla mueve la cabeza de tu muñeco de un lado a otro.

  2. 2

    Usa las palancas en el mismo poste para controlar los ojos del muñeco y la boca. Por lo general, al presionar la palanca hacia abajo primero será cerrarán los ojos y empujándola hacia arriba, se abrirán. Al presionar hacia abajo la segunda palanca se cerrará la boca y empujándola hacia arriba la abrirá.

  3. 3

    Sienta al muñeco sobre tus piernas o en una mesa cercana. Para controlar la mano, recoge la cadena pequeña o varilla que está conectada al brazo izquierdo del maniquí

  4. 4

    Desvía la atención de ti haciendo amplios movimientos con el brazo del muñeco y la cabeza. Éste debe ser el punto focal cuando se está "hablando". Regresa la atención hacia ti cuando le hagas al muñeco una pregunta o hables con él.

  5. 5

    Haz que el muñeco parezca más realista, moviendo el brazo de un lado a otro mientras él habla. Mientras tú hablas, gira la cabeza del muñeco hacia ti como si estuviera escuchando y mantenlo inmóvil. Esto mantiene el flujo de la conversación en movimiento, como sería una conversación real.

Consejos y advertencias

  • Los muñecos de ventrílocuos pueden comprarse en tiendas de magia, de juguetes, de títeres o en línea.
  • Sólo compra un muñeco de este tipo en línea de un vendedor confiable.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media