Cómo controlar un teléfono celular

Escrito por mitchell white | Traducido por cp mérida
Cómo controlar un teléfono celular

Suscríbete a un servicio que te proporciona el software y las alertas sobre la actividad del teléfono celular que deseas monitorear.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Si estás preocupado acerca de la actividad celular de tus hijos o de alguien más, puedes utilizar programas en línea para realizar un seguimiento de lo que están haciendo en el teléfono celular. La forma más sencilla de hacer esto es suscribirte a un servicio que te proporciona el software y las alertas sobre la actividad del teléfono celular que desea monitorear.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Software de monitoreo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita un sitio web que tenga un servicio de vigilancia disponible. Un ejemplo es My Mybole Watchdog.

  2. 2

    Ingresa tu nombre, el número de teléfono del teléfono celular que deseas monitorizar y tu dirección de correo electrónico en los campos apropiados en la página de registro.

  3. 3

    Haz clic en el botón "Enviar" para recibir un correo electrónico que confirme que el teléfono celular que quieres es compatible con el programa. Lee el correo electrónico y haz clic en el enlace dentro de continuar con el proceso. Algunos programas te piden una cuota inicial, y la mayoría cobrarán un acceso mensual.

  4. 4

    Configura tus preferencias a través del programa en línea, que incluirá números de teléfonos celulares que son de confianza y los que no lo son. De esta manera el servicio puede notificarte cada vez que alguien de un número que no es de confianza llama a ese teléfono celular.

Consejos y advertencias

  • Para un enfoque menos de alta tecnología para el seguimiento de un teléfono celular, revisa tu factura mensual. La mayoría de las compañías detallan las llamadas entrantes y salientes y los mensajes, así que si hay un número en particular en el que estás interesado en seguir, se puede comprobar desde allí.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media