Cómo controlar el volumen de la televisión con el control del TiVo

Escrito por andrew smith | Traducido por lucia ayala
Cómo controlar el volumen de la televisión con el control del TiVo
Programa el control remoto de TiVo. (tv remote control image by Bruce MacQueen from Fotolia.com)

Tu control remoto TiVo se puede utilizar para controlar más que solo el servicio TiVo DVR. Este control también puede utilizarse para controlar la potencia y las funciones de volumen del televisor. Eres capaz de utilizar el control remoto TiVo para cambiar el volumen y otros ajustes en el televisor y se te dará la opción de eliminar otros mandos a distancia. Para asegurarte de encontrar el código adecuado para el TiVo a distancia, el TiVo remoto viene con una opción de búsqueda manual de código.

Instrucciones

  1. 1

    Usa tu mano para cubrir la punta del control remoto TiVo.

  2. 2

    Presiona los botones "TiVo" y de encendido de la televisión encontrados en el control remoto del TiVo hasta que la luz roja ubicada en el control remoto se encienda y permanezca encendida.

  3. 3

    Quita la mano de la parte de adelante del control y escribe "0999". El botón rojo ubicado en el control remoto de TiVo se encenderá tres veces. Entonces la luz permanecerá encendida.

  4. 4

    Comienza a presionar el botón de subir canal situado en el control cada dos segundos. No presiones el botón más rápido o de lo contrario puede saltar accidentalmente pasado el código adecuado para tu televisor.

  5. 5

    Presiona el botón de enter en el control TiVo tan pronto como se encienda la televisión. Esto guardará el código en el control TiVo.

  6. 6

    Pulsa el botón de encendido en el control del TiVo y la televisión se debería encender. Desde aquí, puedes probar los botones de volumen en el control del TiVo. Si lo del botón no funciona, repite todo el proceso ya que el control del TiVo no se ha programado correctamente.

Consejos y advertencias

  • Debido a que hay cientos de códigos diferentes, puede llevar varios minutos antes de que encuentres el código correcto para tu control remoto de TiVo.
  • Si el control aún no funciona luego de varios intentos fallidos, contacta al servicio al consumidor de TiVo ya que tu control y televisión pueden no ser compatibles.
Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles