¿Los controles remotos universales pueden hacer que mi televisor cambie a AUX?

Escrito por shawn mcclain | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Los controles remotos universales pueden hacer que mi televisor cambie a AUX?
Es buena idea revisar con cuidado todas las instrucciones para aprender dónde se encuentra cada función y así evitar frustraciones. (Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los controles remoto universales están diseñados para hacer la vida mucho más fácil. Sin embargo, si no encuentras la manera de cambiar la entrada del televisor al canal AUX (auxiliar), tu nuevo control sólo te complicará la existencia. La mayoría de controles universales pueden cambiar tu TV al canal AUX, pero casi ninguno tiene un botón especifico para hacerlo.

Otras personas están leyendo

Control remoto universal

La infinidad de dispositivos electrónicos que existen en el mercado como pueden ser televisores, videograbadoras, reproductores de DVD y receptores o decodificadores de cable, tienen sus propios controles remotos. Como resultado de eso, a menudo te ves sumido en un caos de controles cuando necesitas el del dispositivo que estás usando en ese preciso momento. Los controles universales resuelven ese problema, ya que pueden accionar casi cualquier dispositivo electrónico. Con sólo pulsar un botón, un control remoto universal también pueden conmutar entre dispositivos distintos, gracias a que utiliza códigos numéricos cortos para sincronizar con los dispositivos de manera individual.

El propósito del Aux Input (entrada auxiliar)

Un canal auxiliar, mejor conocido por la abreviatura AUX, es un método de entrada alternativa para tu televisión. En los televisores que sólo tienen un conjunto de puertos de entrada con código de colores (amarillo, rojo y blanco) o una entrada de Supervideo (S- Video), el canal AUX funciona como puerto de entrada para establecer comunicación con cualquier otro dispositivo conectado. En los televisores que tienen más de un conjunto de estos puertos, las entradas a menudo se ven rotuladas con abreviaturas como "AUX1, AUX2, AUX3" u otro nombre similar.

El botón de Aux (auxiliar) en el control

Puede parecer obvio que para ir canal AUX en tu televisor, debes presionar el botón "AUX" en tu control universal. Por desgracia, este no es siempre el caso. El botón "AUX" en el control, se encarga de enlazarse con un determinado dispositivo. La mayoría de los controles universales tienen un conjunto de cuatro botones en la parte superior que se utilizan para cambiar la configuración entre dispositivos. Cuando desees controlar tu televisor, presiona el botón "TV". Si deseas controlar el reproductor de DVD, pulsa el botón "DVD". El botón "AUX" funciona igual que estos botones, pero se puede utilizar como una especie de "comodín" para cualquier dispositivo que elijas. Esta es la razón de porque no te lleva al canal AUX como lo necesitas.

Cambiando tu TV a auxiliar (Aux)

Hay otro botón en casi todos los controles universales que cambia el televisor al canal AUX. Comienza pulsando el botón "TV" para que el control se encargue de manejar tu televisor. A continuación, pulsa el botón "Source" ("Fuente"), "Input" ("Entrada") o TV/VCR, que normalmente se encuentran en la parte inferior del teclado del control. En algunas marcas, cualquiera de estos botones hacen que el televisor muestre en un ciclo, todas las entradas disponibles, por lo que sólo queda pulsar varias veces el mismo botón hasta que aparezca el canal AUX . En otras televisiones, cualquiera de estos botones desplegará un menú en el que se puede elegir el canal AUX.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles