Los controles de volumen no funcionan en MacBook Pro

Escrito por kefa olang | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los controles de volumen no funcionan en MacBook Pro
Sigue los pasos. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Las laptops MacBook Pro vienen con una función de altavoces estéreo con opciones para ampliar audio para dispositivos de sonido externos a través de USB y un miniconector de audio digital. Si la MacBook no es capaz de reproducir el sonido de los altavoces incorporados, probablemente, los controles de volumen no se han configurado correctamente u otro dispositivo de audio se establece como el predeterminado del sistema de salida de sonido. Puedes resolver los problemas de volumen de la MacBook Pro de forma rápida y segura.

Otras personas están leyendo

Dispositivos externos

Dispositivos conectados externos tales como interfaces de audio para la grabación de música y sistemas de sonido del altavoz automáticamente deshabilitan los controles de volumen en una MacBook Pro. Al conectar dispositivos de este tipo, los altavoces internos y los controles de volumen en el MacBook Pro se desactivan automáticamente para que el dispositivo externo pueda ser utilizado como sistema predeterminado de salida de sonido. El volumen ahora sólo puede ser controlado desde el dispositivo externo. Si deseas restaurar los controles de volumen integrados, desconecta los dispositivos externos de audio.

Ajustes de audio

Si no puedes ajustar el volumen de tu MacBook Pro, el dispositivo correcto de entrada no está seleccionado. Los controles de volumen de la MacBook Pro sólo son capaces de controlar los altavoces incorporados. Si abres los controles de sonido a partir de las preferencias del sistema, OS X muestra la configuración de audio. Haz clic en el botón "Salida" para ver los dispositivos de salida de sonido. Selecciona "Altavoces internos" de la lista "Selecciona un dispositivo de salida de sonido". Una vez seleccionados, los controles de volumen se habilitan automáticamente. Arrastrando el control deslizante en la"salida de volumen" aumentas o disminuyes el volumen.

Mac OS X

Los problemas de audio también son causados ​​por problemas de compatibilidad con los sistemas operativos Mac OS X. Si la MacBook Pro está ejecutando un sistema operativo que es incompatible con el hardware de la computadora, la pérdida de una función de audio es más que probable. Esto es especialmente común si bajas e instalas un sistema operativo anterior a la que viene con tu computadora portátil MacBook Pro. Si la versión de Mac OS X que se ejecuta en el equipo no es correcta, es necesario volver a instalar un sistema operativo compatible para resolver los problemas de audio.

Consejos

Descarga e instala las últimas actualizaciones a través de actualización de software que se encuentra en el menú Apple, instala los controladores y componentes de sistemas que mejoran el audio y otras características de OS X. Si no estás utilizando dispositivos de audio externos y el incorporado en los controles de volumen siguen sin funcionar, ponte en contacto con el soporte técnico de Apple ya que el problema puede ser con la tarjeta de sonido interna. Alternativamente, si vives cerca de una tienda de Apple, programa una cita con el servicio Genius Bar, en la tienda de departamento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles