Conversión de dos colchones individuales en una cama de tamaño king

Escrito por sandra rousseau | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Conversión de dos colchones individuales en una cama de tamaño king
¿Por qué dormir en camas separadas cuando puedes juntarlas? (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

No hay nada como una cama tamaño king para dormir una noche de lujo. Con el espacio amplio que te ofrece un colchón más grande, puedes dar vueltas toda la noche o dejar que todos los miembros de la familia se acuesten sin que te quedes sin espacio. Si vas a un hotel o visitas la casa de un amigo que tenga una habitación amueblada con dos camas individuales, bien podrás juntarlas y formar una cama tamaño king.

Otras personas están leyendo

Correas conectoras

Aunque siempre puedes unir dos camas y formar un área para dormir más grande, esta idea funciona mejor cuando utilizas un conector para colchones. Estos aditamentos están disponibles en varios diseños, uno de los cuales es una correa. Esta cinta se extiende alrededor del perímetro de las camas individuales que vas a colocar juntas para que sostenga los colchones en su lugar. Con frecuencia incluye una pieza de espuma que llena el espacio en la parte superior de la cama donde los dos bordes se unen.

Inserciones de espuma y cojines para colchón

Algunos conectores incluyen sólo una tira de espuma que llena el vacío entre los dos colchones individuales, mientras que otros cuentan con una almohadilla de espuma que se extiende por toda la superficie del lecho. Tiene relleno adicional para llenar el vacío que se establece a la mitad de los colchones.

Ropa de cama

Una vez que hayas instalado el conector de colchón, coloca una almohadilla extra grande y pon la sábana bajera para ayudar a que los colchones se mantengan juntos y disimulen las diferencias entre ellos.

Medidas

Un colchón tamaño king mide 76 pulgadas (1,93 m) de ancho por 80 (2,03 m) de largo, mientras que uno individual tiene 39 pulgadas (99,6 cm) de ancho por 75 (1,90 m) de largo. Por lo tanto, al conectar dos colchones individuales, tendrás uno de 78 pulgadas (1,98 m) de ancho por 75 (1,90 m) de largo. Dado que estas dimensiones no son idénticas a las de un colchón tamaño king, las sábanas y la ropa de cama de este tamaño no van a encajar perfectamente. Sin embargo, éstas se adaptarán bastante bien y serán suficientes. Aquellas personas que sean demasiado altas, posiblemente desearán acostarse a lo ancho de la cama y así darse 3 pulgadas (7,62 cm) más de espacio para los pies y la cabeza.

Viajes

Una vez que hayas comprado un conector para tus colchones y lo hayas usado un par de veces, verás lo fácil que es instalarlo y desinstalarlo. De esa misma forma verás lo útil que puede ser. Es una buena idea llevarlo contigo de forma permanente en tu maleta. De esta forma, siempre lo tendrás si, inesperadamente, te asignan una habitación con dos camas individuales en lugar de una tamaño king.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles