Computación y electrónica

Conversión de documentos en formato XPS gratis

Escrito por jimmy boyd | Traducido por pamela soto
Conversión de documentos en formato XPS gratis

Usa herramientas de conversión en línea gratuitas o un software para convertir documentos XPS.

Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

El formato de archivo XML Paper Specification de Microsoft, o XPS, permite almacenar y enviar documentos electrónicos. Sin embargo, algunas personas no tienen un visor XPS en su ordenador para abrir y ver documentos XPS. Otros usuarios prefieren un formato diferente. Para resolver este problema, varias compañías proporcionan un convertidor de documentos XPS gratis. Con estos programas de conversión, puedes convertir archivos XPS a otros formatos en cuestión de minutos.

Otras personas están leyendo

XPS Viewer

El objetivo principal de este software gratis es poder abrir y ver documentos XPS. Sin embargo, contiene una herramienta de conversión adicional. Con XPS Viewer, puedes convertir documentos a formato de documento Portable o PDF. También puedes convertir a varios formatos de imagen, incluyendo BMP, GIF, PNG, JPEG, TIFF y WMP. Para convertir con XPS Viewer abre el documento haciendo click en el ícono de la carpeta de archivo y, a continuación, haz click en el ícono de "PDF" para seleccionar las páginas a convertir y el tipo de archivo.

XPS2PDF

El convertidor XPS2PDF proporciona una de las maneras más sencillas para convertir los documentos XPS a PDF gratis. Simplemente haz click en el botón "Examinar" para encontrar el archivo XPS en el equipo y utiliza el botón "Convertir a PDF" para iniciar la conversión. El vínculo con el PDF se abre en la misma página que la herramienta de conversión. Sin embargo, el enlace caduca dentro de un período corto, pues al momento de la publicación permanece activo durante sólo una hora. Debes hacer click con el botón derecho en el enlace PDF después de que el programa haga la conversión y seleccionar "Guardar enlace como..." para guardar una copia en tu equipo.

DocsPal

DocsPal es otro conversor XPS en línea gratuito. Puede convertir archivos a PDF o PNG. Con DocsPal también puedes convertir documentos existentes en otros formatos para XPS incluyendo DOC, RTF, TXT, DOCX, PPS, PPSX, PPT, PPTX, CSV, XLS y XLSX. Otro beneficio de DocsPal es que puedes cargar el archivo desde tu ordenador o introducir una URL para convertir un archivo que se encuentra en una página Web. Después de seleccionar los tipos de archivo y conversión, haz click en "Convertir" para obtener el link de descarga en la misma página. Haz click en el vínculo del archivo para guardar el archivo convertido en el equipo.

Adobe Reader

A veces, puede que quieras convertir un PDF a XPS. Adobe es el creador del formato PDF. Adobe Reader es un software gratuito que se utiliza para abrir y ver archivos en PDF. También puedes convertir documentos PDF a XPS. Para realizar la conversión abre el PDF que deseas convertir y selecciona "Imprimir" en el menú "Archivo". Para el nombre de la impresora, selecciona "Microsoft XPS Document Writer." Al hacer click en el botón "OK", Adobe Reader convierte el PDF a XPS. Ahora introduce un nombre de archivo y guarda el documento XPS en el equipo.

Otros formatos

Los programas de conversión XPS suelen convertir sólo a PDF o un número limitado de otros formatos de archivo. Si necesitas convertir a Microsoft Word o cualquier otro documento, hay algunos otros convertidores que pueden hacerlo. En ese caso, primero convierte a PDF con los convertidores XPS. A continuación, puedes utilizar otro convertidor para cambiar el PDF a Word u otro tipo de documento. Algunos ejemplos de conversores gratis en línea que pueden cambiar documentos PDF a Word son PDF Online, PDF Converter y Nitro PDF to Word. Si deseas cambiar a otros formatos de archivo, busca convertidores similares.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media