Tecnología

Conversión de documentos de Word a formato HTML

Escrito por jim campbell | Traducido por francisco roca
Conversión de documentos de Word a formato HTML

Convierte Word a HTML.

typing #5 image by Adam Borkowski from Fotolia.com

Un documento de Microsoft Word proporciona a los usuarios la capacidad de crear documentos, boletines y folletos. La aplicación Word también tiene un convertidor interno, por lo que puede tomar a tus documentos de Word y convertirlos a HTML, que es el lenguaje de Internet. Esto es beneficioso para las personas que no están familiarizadas con el lenguaje HTML, así pueden publicar contenido sin ningún tipo de codificación.

Otras personas están leyendo

Función

Un documento de Word (.doc) crea cartas, contratos, boletines y otras formas de comunicación. El software de Word permite a los usuarios incluir imágenes, colores de fondo, tablas e incluso objetos tales como gráficas. Estos objetos se guardan en el formato estándar de Word, pero el software también permite a los usuarios convertirlos a otros formatos, incluyendo el formato HTML. Varias aplicaciones de conversión se venden en la Web, pero Microsoft incluye la herramienta de conversión con el programa Word.

Características

Convertir un documento de Word al formato estándar de HTML crea las características estándar que se ven en una página web típica. El "encabezado", "cuerpo", "título" y etiquetas "html" se crean automáticamente. El contenido interno y las imágenes se convierten a etiquetas HTML estándar. Microsoft incluye sus propias clases de estilos que se utilizan para crear efectos en el texto como: negrita, subrayado, cambios de fuente y cursiva.

Identificación

La función para cambiar el documento de Word a HTML, se encuentra en la ventana "Guardar como"(Save As). "Guardar como" (Save As) se encuentra en el menú principal "Archivo"(File) de Word. Una lista de los formatos de archivo se muestra en la lista desplegable etiquetada como "Tipo de Archivo"(File Types). Hay varios formatos de archivo a los que Word convierte los archivos. Una de estas opciones es "HTML", etiquetada con la extensión ". htm". Selecciona este formato de archivo y haz clic en "Guardar"(Save), y Word convertirá el documento al formato HTML estándar.

Consideraciones

Puede ser que sea necesario que realices algunos retoques después de convertir el documento. La herramienta de conversión de Word hace un trabajo adecuado de dar formato y cambiar el formato, pero algunos textos y etiquetas pueden necesitar cambios. El texto puede no formatearse en la zona deseada de la página y las etiquetas de estilo pueden necesitar cambios para representar los colores y las fuentes apropiadas. Después de que el archivo se convierte, los usuarios pueden ver los resultados usando un simple editor de texto como el bloc de notas.

Conceptos erróneos

Word es beneficioso para la creación de páginas sencillas, pero no es adecuado para páginas web dinámicas a gran escala. La programación más avanzada de HTML y de contenido dinámico requiere lenguajes como ASP.NET, PHP y archivos de bases de datos como Access. Además, algunos de los atributos de estilo creados por Word no son reconocidos por algunos navegadores, así que asegúrate de probar las páginas antes de publicarlas en un sitio web.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media