Computación y electrónica

Conversión de PDF a DXF

Escrito por alexis lawrence | Traducido por beatriz sánchez
Conversión de PDF a DXF

Convierte PDF en DXF.

laptop image by Angie Lingnau from Fotolia.com

Los PDF son archivos de diseño de página que generalmente son de sólo lectura, para evitar modificaciones. Si necesitas compartir un documento, pero quieres asegurarte de que no lo modifican, PDF es una buena opción. Aunque Adobe Acrobat Reader es el software estándar para abrir PDF, con los complementos adecuados puedes crear PDF en otro software, incluyendo Microsoft Word y Excel. DXF es un archivo de formato de intercambio de dibujos creado en programas de dibujo CAD. La mayoría del software estándar no puede guardarse como DXF y sólo hay un par de programas con la habilidad para convertir de formato PDF a DXF.

Otras personas están leyendo

Aide PDF to DXF Converter

El "Aide PDF to DXF Converter" es uno de los mejores conversores del mercado. El programa tiene buena puntuación, pero también es un poco caro para el usuario medio, costando poco menos de US$200 para el software estándar (en 2009). Puedes descargar una prueba gratuita del conversor desde el sitio web de Aide, pero tendrás que pagar para mantenerlo. Para instalar el programa en la computadora, cuando el programa haya sido completamente descargado, simplemente haz clic en el icono para ejecutarlo y las pantallas te llevarán a través del proceso de instalación. Abre el programa y añade el archivo PDF que quieres convertir a Aide Converter. Haz clic en el botón "Añadir a archivo PDF". Si quieres convertir en masa, puedes añadir una carpeta entera haciendo clic en "Añadir carpeta". Cuando los archivos hayan sido añadidos, selecciona la carpeta de salida. Puedes escoger una carpeta haciendo clic en los tres puntos al lado de "Carpeta DXF de salida". Cuando se abra la ventana, busca el archivo y haz clic en "Abrir". Haz clic en el botón "Convertir" y el archivo se convertirá de PDF a DXF.

PDF to DXF JPG TIFF Converter

Un software alternativo al "Aide PDF Converter " es "PDF to DXF JPG TIFF Converter". El software se instala de la misma forma como lo hace el de Aide. Simplemente ejecuta el icono y sigue las pantallas para instalar. Cuando el programa esté instalado, ábrelo e importa el archivo PDF que quieres convertir. En el "PDF to DXF JPG TIFF Converter", escoge entre "Procesamiento individual" o "Procesamiento por lotes" en la barra de herramientas antes de empezar a importar archivos. Los contenidos del disco duro se mostrarán en el panel izquierdo del programa. Navega a la carpeta donde se encuentra el PDF en tu disco duro y arrastra el archivo o archivos que quieres convertir al panel de la derecha para ser convertidos. Esto abrirá una ventana "Guardar" donde pondrás un nombre al archivo y elegirás una carpeta de salida. Haz clic en "Guardar" cuando hayas hecho tus selecciones. El PDF se convertirá a DXF y se guardará en la carpeta seleccionada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media