Estilo

Conversión de tallas en ropa

Escrito por veronica maier | Traducido por karla m. gonzález
Conversión de tallas en ropa

Las conversiones de tallas pueden ser confusas.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Al viajar al extranjero, puede causarte impresión la primera vez que intentes encontrar tu talla en una tienda departamental o boutique. Se usan diferentes tallas en el Reino Unido, Europa, Japón y EUA. Algunas conversiones son más fáciles que otras, pero tener una idea general de cómo funcionan las tallas te ayudará a que tus aventuras de compras sean mucho más fáciles.

Otras personas están leyendo

Mujeres

Las tallas en EUA para mujeres van de la 0 a la 12 o 14 en la mayoría de las tiendas y de 16 a 20 o más en algunas otras. Para convertir un traje talla 6 de EUA a la talla inglesa apropiada, simplemente añade dos dígitos: una talla 6 estadounidense es una talla 8 inglesa. Si viajas a Japón, añade tres. Una talla 6 en EUA es una talla 9 en Japón. Las talla europeas van en un rango de 30 a 50, incrementándose en dos por cada talla, por tanto una talla 30 es una talla 0 en EUA y una talla 50 es una talla 20 en EUA. Una talla 6 en EUA sería una talla 36 en el sistema europeo.

Hombres

Los trajes y camisas para hombres en EUA tienen un rango de la talla 32 a la 48 y superior, incrementándose en dos por cada talla. En el Reino Unido es la misma talla. Los rangos japoneses van de S a M, L y LL. Una talla estadounidense 32 a 36 es S en Japón, 38 es M, de la 40 a la 42 es L y de la 44 a la 48 es LL. Las camisas de vestir para hombre en EUA tienen un rango de 14 a 17 ½, incrementándose en un dígito. El Reino Unido usa las mismas tallas. Las tallas japonesas van en un rango de 87 a 122: 87, 91 ,97, 102, 107, 112, 117 y 122. Una talla 16 estadounidense equivale a una talla 107 japonesa. Los pantalones para hombre se miden en centímetros en el extranjero y en pulgadas en EUA.

Niños

Para los niños, las medidas en el extranjero para peso y medida se usan en las tallas, que se miden de acuerdo a éstas. Simplemente convierte la altura del niño de pulgadas a centímetros y su peso de pulgadas a kilogramos, para encontrar la talla correcta.

Bebés

Las tallas para recién nacidos y niños en EUA y el extranjero se basan en incrementos mensuales, altura y peso. El peso y altura en el extranjero se mide en centímetros y kilogramos. Convierte el peso y talla de pulgadas y libras a centímetros y kilogramos o compra de acuerdo a la edad del niño.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media