Tecnología

Cómo converter archivos PDF protegidos con contraseña a Word

Escrito por ray dallas | Traducido por ehow contributor
Cómo converter archivos PDF protegidos con contraseña a Word

keyboard image by Fyerne from Fotolia.com

Un PDF es un archivo creado con un accesorio de Adobe Acrobat y el formato está destinado a garantizar que un archivo permanezca inalterado y se vea básicamente igual tanto en pantalla como en papel, de acuerdo con el sitio web de FileInfo. Al convertir un archivo PDF a un documento de Word estás deshaciendo ese trabajo, en cierto sentido y haciendo que el documento sea mutable una vez más. Hay varias aplicaciones gratuitas en línea que te permiten hacer esta conversión, pero para convertir un PDF protegido por contraseña también necesitarás saber la contraseña del archivo PDF y usar un programa de eliminación de contraseñas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un programa de remoción de contraseñas de PDF
  • Un conversor de PDF a Word

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Navega a un sitio de remoción de contraseñas de PDF, o descarga este tipo de software de forma gratuita si todavía no tienes uno instalado. Hay muchos de estos sitios disponibles y todos funcionan de manera similar. Algunos ejemplos incluyen PDF PasswordRemover.net, Easy PDF Password Remover y FreeWare PDF unlocker (ver enlaces en "Recursos").

  2. 2

    Sube el PDF al sitio o al programa presionando el botón "Cargar" o "Agregar" en el sitio o programa. Esto abrirá una ventana permitiéndote explorar el disco duro y seleccionar el PDF.

  3. 3

    Ingresa la contraseña del PDF. Tienes que conocerla para removerla.

  4. 4

    Presiona el botón "Aceptar" o "Convertir". El programa debería producir como resultado un PDF sin protección.

  1. 1

    Navega a un sitio de conversión de documentos PDF a Word. Hay varios de estos sitios, incluyendo ConvertPDFtoWord.net, PDF Online y PDFtoWord.com (ver enlaces en "Recursos"). Estos sitios todos tienen básicamente la misma funcionalidad y controles.

  2. 2

    Sube el archivo al sitio utilizando el botón "Elegir archivo".

  3. 3

    Presiona el botón "Convertir y descargar". El sitio convertirá el archivo a un documento de Word y lo enviará directamente a tu disco duro.

Consejos y advertencias

  • No puede pretenderse que ningún programa de conversión de PDF produzca resultados perfectos, ya que utilizan algoritmos para reconocer patrones y básicamente "adivinar" lo que el texto en el documento podría ser. Cuantas más imágenes y gráficos estén incluidos en el PDF, más difícil será la conversión. Además, los archivos PDF creados a partir de imágenes (como un escaneo de un documento) en lugar de archivos de Word puede ser imposible de convertir a dicho formato.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media