Tecnología

Cómo usar el convertidor de recuperación de texto en Office 2007

Escrito por contributing writer | Traducido por jane laury
Cómo usar el convertidor de recuperación de texto en Office 2007

Recupera el texto de un archivo borrado accidentalmente.

Pixland/Pixland/Getty Images

La característica de convertidor de recuperación de Microsoft Office 2007 permite a los usuarios acceder a la información que de otra manera habría quedado perdida como consecuencia de una eliminación accidental o de un archivo dañado. Aunque puede parecer una tarea difícil, en realidad es bastante simple con la ayuda de las instrucciones adecuadas. Usar el convertidor de recuperación de texto es un proceso sencillo que no debería durar más de cinco minutos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu programa de Microsoft Word y permite que se cargue por completo. Haz clic en "Microsoft Office" y selecciona la opción marcada "Opciones de Word". En la página siguiente selecciona la pestaña marcada "Avanzadas".

  2. 2

    Desplázate por la pantalla hasta llegar a la sección "General" y selecciona la opción marcada "Confirmar conversiones del formato de archivo al abrir" seguido del botón "Aceptar". Haz clic en el botón "Microsoft Office" de nuevo y selecciona la opción "Abrir".

  3. 3

    Selecciona la opción marcada "Recuperar texto de cualquier archivo" en la casilla al lado del botón etiquetado "Archivos de tipo". Selecciona el archivo del cual deseas recuperar el texto y selecciona "Aceptar". El programa recuperará el texto y te permitirá usarlo y guardarlo en un documento de Word válido.

Consejos y advertencias

  • Este proceso es especialmente útil cuando accidentalmente se ha eliminado información y no se puede recuperar a través de la opción "Deshacer" del menú superior. Por ejemplo, si accidentalmente eliminas un trabajo final que has pasado horas trabajando y por alguna razón este proceso no se puede deshacer, el convertidor de recuperación de texto accede al texto en el archivo perdido y lo trae de vuelta a la pantalla.
  • Este proceso debe llevarse a cabo mientras el archivo dañado está abierto en tu pantalla, ya que al tratar de completarlo en un documento de Word virgen no se recuperarán los datos perdidos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media