Convertidores USB a XLR

Escrito por matt mckay | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Convertidores USB a XLR
Los convertidores USB a XLR permiten a los micrófonos de baja impedancia profesionales y mezcladoras de sonido analógico interactuar con las computadoras. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Los convertidores USB a XLR permiten a los micrófonos de baja impedancia profesionales y mezcladoras de sonido analógico interactuar con las computadoras para la grabación o el uso de difusión streaming. Los puertos USB de la computadora permiten muchos tipos de dispositivos de entrada, pero la señal de entrada debe ser optimizada para el uso previsto, estar correctamente cableados y ser físicamente compatible para la conexión con el fin de lograr los resultados deseados. Los convertidores también contienen controladores de software "plug and play" para el reconocimiento de la computadora.

Otras personas están leyendo

Componentes de USB a XLR

Aparte de la diferencia entre la toma de entrada y el cableado, USB de 4 pines contra conector XLR 3 pines, los convertidores USB a XLR contienen más que adaptadores de conexión. Los convertidores emplean transformadores de impedancia para convertir los dispositivos de audio XLR baja impedancia a señales de tensión de alta impedancia USB. Los preamplificadores de impulso de señal aumentan la señal de baja impedancia a niveles de alta impedancia necesarias y un microchip convertidor analógico a digital (A/D) convierte la información de analógico a digital en formato de protocolo USB.

Convertidores USB básicos a XLR

Los convertidores USB básicos a XLR están configurados para aceptar una sola entrada de micrófono o de la mezcladora. Las unidades de gama más alta ofrecen "alimentación fantasma" de 48 voltios conmutables para dar energía a los micrófonos condensados de estudio, un conector para auriculares para el monitoreo y un control de volumen de entrada del micrófono. El cable de micrófono XLR estándar se utiliza para la conexión al conector XLR del convertidor con el cable USB estándar conectado desde el convertidor al puerto USB de la computadora.

Marcas de USB a XLR

Los ejemplos populares de las marcas de alta gama de USB a XLR incluyen convertidores Shure X2u, MXL's USB Mic Mate Pro y Blue's Icicle. Todas disponen de alimentación phantom de 48 voltios y controles de volumen/ganancia de entrada, pero el Blue's Icicle carece de auriculares para monitoreo. Para el presupuesto consciente, donde no es necesaria la alimentación fantasma o el control de volumen, Alesis 'MicLink y MXL's USB Mic Mate ofrecen conexión USB estándar a XLR.

Interfaces USB a XLR

Cuando se necesita más de una fuente de entrada XLR, las interfaces de audio USB están un paso adelante de los convertidores. Disponible en puntos de precio variable dependiendo del número de entradas XLR y funciones adicionales diferentes, las interfaces USB tienen el mismo propósito como convertidores. Los ejemplos de modelo incluyen: MOTU's 828mk3 Hybrid, PreSonus' Audio Box y Mackie's Onyx Blackjack.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles