Computación y electrónica

Cómo convertir 3GPP en contenido MP3

Escrito por quinten plummer | Traducido por beatriz sánchez
Cómo convertir 3GPP en contenido MP3

Convierte tus 3GPP en MP3.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

El formato 3GPP (3rd Generation Project Partnership) está diseñado para empacar transferencias de video y sonido de alta calidad en paquetes ligeros. Los archivos 3GPP están optimizados para dispositivos móviles, donde el espacio es limitado y vital. Aunque 3GPP se considera un formato de video, a veces la única parte de valor del archivo es su pista de sonido. Si tienes un archivo 3GPP con una pista de video de baja calidad y una pista de sonido decente, puedes encontrar herramientas gratuitas en línea para ayudarte a convertir el archivo en MP3 (MPEG-3) y descartar la pista de video que no se ve.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    AoA Audio Extractor Basic

  1. 1

    Descarga una copia gratuita de AoA Audio Extractor Basic para convertir tus archivos 3GPP en MP3. Instala el programa y después inícialo (ver Recursos).

  2. 2

    Haz clic en el botón "Añadir archivos" para buscar los archivos 3GPP y cargarlos. Haz clic en el botón "Buscar" en la parte inferior del programa para seleccionar una carpeta de salida para los archivos convertidos.

  3. 3

    Selecciona la opción "A MP3" si no lo está ya. Haz clic en el botón "Iniciar" del programa para empezar a convertir tus archivos en MP3.

    Mobile Media Converter

  1. 1

    Convierte tus archivos 3GPP en MP3 con Mobile Media Converter (ver Recursos). Descarga el programa, instálalo e inícialo.

  2. 2

    Arrastra tus archivos 3GPP en la ventana principal del programa. Selecciona la opción "Audio MP3" en el menú desplegable llamado "Convertir en".

  3. 3

    Haz clic en "..." para buscar la carpeta donde guardar los MP3 convertidos. Haz clic en "Convertir" para empezar el proceso de conversión.

    Media Converter

  1. 1

    Usa la herramienta de conversión en línea de Media Converter para convertir tus archivo 3GPP a formato MP3 (ver Recursos).

  2. 2

    Haz clic en la opción del servicio "Cargar archivo" o "Introducir un enlace" para importar tus archivos 3GPP desde tu computadora o enlace web. Haz clic en "Ir al siguiente paso" para continuar.

  3. 3

    Selecciona "MP3" en el menú desplegable llamado "Selecciona un tipo de archivo de salida". Haz clic en "Aceptar" e "Iniciar" para empezar a convertir tu archivo 3GPP. Guarda tu MP3 convertido usando el enlace de descarga que aparece.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media