Cómo convertir un aeropuerto Fsx Fs9

Escrito por larry simmons | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo convertir un aeropuerto Fsx Fs9
Cómo convertir un aeropuerto Fsx Fs9. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Microsoft Flight Simulator 9 fue ampliamente modificado por la comunidad de usuarios del simulador para incluir una variedad de los aeropuertos no incluidos en el programa principal o cubierto solamente con detalles ligeros por Microsoft. Estos datos de aeropuertos son utilizables en Flight Simulator X de Microsoft, pero sólo después de que se haya convertido para ese uso. El programa FSX puede hacer la mayoría de las obras de transformación, pero algunas texturas utilizadas para los aeropuertos FS9 puede que no estén disponibles en FSX. Para convertir el aeropuerto totalmente, estas texturas que faltan tendrán que ser sustituidas de forma manual a través de un editor de diseño de aeropuertos de terceros. Una vez que las nuevas texturas están en su lugar, deberías ser capaz de disfrutar del nuevo aeropuerto y su lugar sin ningún problema.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Programa de edición de diseño de aeropuertos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Extrae el paisaje del aeropuerto en la carpeta escenario add-on para FSX. La carpeta se encuentra en el directorio en el que instalaste el programa. Utiliza un nuevo directorio para cada aeropuerto por separado, extrayendo tanto el paisaje y la textura en el interior del directorio haciendo clic derecho sobre el nombre del archivo y seleccionando la opción "Extraer aquí".

  2. 2

    Carga el programa FSX utilizando el icono del escritorio o en el menú del programa haciendo clic en el botón "Inicio" en la barra de herramientas.

  3. 3

    Haz clic en "Configuración" en el menú "Opciones". Selecciona "Biblioteca de Escenarios" y luego selecciona "Añadir área" para abrir un explorador de archivos. Ve al directorio "Addon Scenery" y, a continuación, haz clic en la carpeta que has creado para el aeropuerto. Haz clic en un punto en blanco en el área de carpetas de los aeropuertos listados para cerrar la lista. Haz clic en el botón "OK" y luego pulsa "OK" nuevamente para confirmar la selección aeropuerto en FSX.

  4. 4

    Espera que FSX reconstruya el área de escenario cargando los elementos del aeropuerto de FS9.

  5. 5

    Utiliza el menú "World" para seleccionar el aeropuerto que acabas de agregar. Espera a que el aeropuerto se cargue y luego selecciona un avión para usar. Despega y examina los elementos del aeropuerto para las texturas que faltan. Una textura faltante estará marcada por un cuadrado negro e indica que la textura del aeropuerto FS9 utilizado no era compatible en el formato con FSX. Ten en cuenta los distintos modelos sin texturas unidas para el reemplazo.

  6. 6

    Inicia tu programa de edición de diseño de aeropuertos FSX. Hay varios programas de diseño disponibles gratuitamente para descargar, dos de los cuales se enumeran en la sección de recursos. Los programas funcionan como un programa de CAD con cada objeto modelado que se muestra en el área de trabajo de diseño y las texturas para el modelo que se adjunta como atributos del modelo.

  7. 7

    Carga el aeropuerto que vas a convertir en el programa de diseño de aeropuertos como aeropuerto FSX. Las casillas negras estarán presentes cada vez que ves los modelos de aeropuertos con la configuración encendida de la textura.

  8. 8

    Activa el ajuste de la textura y, a continuación, selecciona cada uno de los cuadrados negros sobre los distintos modelos sin textura. Ve al menú de textura en el programa y elige una textura de reemplazo de las texturas FSX existentes. Aplica las nuevas texturas al modelo y guarda el aeropuerto de nuevo como un archivo de aeropuerto FSX con la extensión de archivo BGL utilizada para los aeropuertos.

  9. 9

    Reinicia FSX y carga el aeropuerto como el aeropuerto de partida. Despega en un avión y examina el aeropuerto. Todas las texturas que faltaban y que aparecían como cajas negras antes, ahora deben tener un revestimiento texturado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles