Computación y electrónica

Cómo convertir un archivo de Adobe Reader a un archivo de Excel

Escrito por cooper temple | Traducido por ehow contributor
Cómo convertir un archivo de Adobe Reader a un archivo de Excel

informatique image by gilles vallée from Fotolia.com

Adobe Reader es un popular formato de documento portátil (PDF), un programa de lectura de Adobe Systems. Los archivos PDF son creados a partir de material original que se convierte en un formato que se puede ver sin necesidad de contar con el programa con el que se creó el archivo. El lector puede convertir los datos del formato PDF a otros programas, como Excel.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ejecuta Adobe Reader y abre el archivo PDF que deseas convertir a Excel. Reader está disponible de forma gratuita desde el sitio web de Adobe (ver sección de Recursos). Haz clic en el menú "Archivo" y luego en "Abrir". Utiliza la opción "Buscar en" en el menú "Abrir" para ver la carpeta en la que se encuentra el archivo PDF. Haz doble clic en el nombre del archivo PDF para abrirlo en el lector.

  2. 2

    Haz clic en el menú "Archivo" y selecciona la opción "Guardar como texto" dentro de la ventana "Guardar como". Utiliza la opción "Guardar en" para abrir una carpeta donde se guardará el archivo de texto. Escribe un nombre para el archivo de texto en "Nombre del archivo" y haz clic en el botón "Guardar".

  3. 3

    Ejecuta Microsoft Excel. Si no tienes Excel, puede descargar una prueba gratuita, como parte de Office desde el sitio web de Microsoft (ver la sección de Recursos). Haz clic en la ficha "Datos" y luego en el campo "De Texto" dentro de la opción "Obtener datos externos". Busca la carpeta en la que guardaste el archivo de texto en el paso 2 utilizando el menú en la barra de direcciones. Selecciona el archivo y haz clic en el botón "Importar".

  4. 4

    Utiliza el "Asistente para importar texto" para pasar los datos desde el archivo de PDF a Excel. Selecciona la opción "Delimitado" y haga clic en el botón "Siguiente". Selecciona el delimitador adecuado según el tipo de datos que estaban en el archivo PDF y haz clic en el botón "Siguiente". Selecciona un formato de datos, también se basa en los datos que estaban en el archivo PDF y haz clic en el botón "Siguiente". Los datos de los archivos PDF ahora se pasarán al archivo de Excel.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media