Cómo convertir un archivo de un dispositivo RCA Digital Voice Player en WAV

Escrito por faizah imani | Traducido por paulo gutierrez
Cómo convertir un archivo de un dispositivo RCA Digital Voice Player en WAV

Cómo convertir un archivo de un dispositivo RCA Digital Voice Player en WAV.

George Doyle/Valueline/Getty Images

El dispositivo RCA Digital Voice Player te permite grabar archivos de audio y reproducirlos en tu computadora personal. Por defecto, todos los audios se graban y almacenan en el formato VOC. Al convertir el audio al formato WAV, puedes reproducir estos archivos en otros dispositivos y compartir tus audios con otras personas. Al momento de esta publicación, RCA posee 5 modelos de reproductores, incluyendo el VR5220, VR5230, VR5340, VR5320R y VR5330R. El método para convertir el audio al formato WAV es el mismo para los 5 modelos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una copia del software Digital Voice Manager
  • Un cable USB

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga e instala el software RCA Digital Voice Manager en tu computadora. El software está disponible de forma gratuita a través de la página de descargas de programas RCA en rcaaudiovideo.com/audio/voicerecorders/.

  2. 2

    Conecta un extremo del cable USB de tu reproductor de voz digital en el puerto USB de tu dispositivo. Conecta el otro extremo del cable en un puerto USB disponible de tu computadora. Enciende tu reproductor de voz digital.

  3. 3

    Abre el programa Digital Voice Manager en tu computadora. Todas las grabaciones de voz aparecerán en el panel inferior de la ventana de DVM. El panel superior contiene archivos en el disco duro de tu computadora.

  4. 4

    Haz clic sobre la grabación de voz que deseas convertir en un archivo WAV en el panel inferior. Presiona el icono "Conversion" (Conversión), representado por unas ondas junto al icono del signo de interrogación, que está localizado sobre la barra de herramientas superior de DVM.

  5. 5

    Selecciona la carpeta de destino de tu disco duro donde deseas guardar el archivo WAV. Haz clic en "Save" (Guardar) para guardar el archivo convertido.

  6. 6

    Espera algunos segundos mientras se completa el proceso de conversión. Luego puedes acceder al archivo WAV desde la carpeta especificada durante el proceso de conversión.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media