Cómo convertir un archivo Excel para usar en el Bloc de notas

Escrito por brian hudson

Aunque Microsoft Excel se suele utilizar en los negocios, no se utiliza para todo. A veces, los usuarios deben tranformar los datos de una hoja de cálculo en Excel a un formato portable universal que pueda ser leído por un simple editor de textos como el Bloc de notas. La forma de hacerlo es a través de la opción para guardar "texto delimitado por tabuladores".

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre una hoja de cálculo existente con Microsoft Excel 2007. Si tu hoja de cálculo tiene varios libros, activa el libro que quieres convertir.

  2. 2

    En el botón "Office", selecciona "Guardar como" para abrir la caja de diálogo "Guardar como".

  3. 3

    Selecciona "Texto (delimitado por tabuladores)" en el menú desplegable de "Guardar como tipo" en la ventana de diálogo "Guardar como".

  4. 4

    Haz clic en "OK" (Aceptar) en la primera advertencia de la ventana de diálogo, que te avisa de que "Texto (delimitado por tabuladores)" no soporta múltiples libros.

  5. 5

    Haz clic en "Sí" en la segunda advertencia de la ventana de diálogo, que te avisa de que el formato "Texto (delimitado por tabuladores)" no respeta el formato y las características de la hoja de cálculo.

  6. 6

    Comprueba que el archivo transformado final puede ser leído abriendo el Bloc de notas y encontrando la versión con extensión ".txt" de tu archivo Excel.

Consejos y advertencias

  • Si tienes varios libros de trabajo en Excel que deben ser transformados, guárdalos por separado con un nombre de archivo único.
  • El formato ".txt" sólo almacena los caracteres y el espaciado. Todos los colores, formato, bordes, gráficos, tablas y otros elementos no aparecerán en el nuevo archivo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media