Tecnología

Cómo convertir un archivo JPG a un archivo TIF

Escrito por alexis lawrence

Los archivos JPG y TIF son archivos de imágenes hechas de píxeles. JPG es el tipo de archivo predeterminado que muchas cámaras digitales utilizan para almacenar fotos. El tipo de compresión utilizado en los archivos JPG implica una pérdida, es decir que la calidad de imagen es sacrificada para que el tamaño del archivo sea reducido. El formato TIF puede utilizar la misma compresión estándar utilizada en JPG, o la forma LZW, sin pérdida de compresión. Este tipo de compresión crea archivos más pequeños sin perder calidad. Si necesitas reducir el tamaño de un archivo JPG, puedes guardar una calidad de imagen mediante la conversión a TIF antes de comprimir.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza el convertidor en línea gratuito Media-Convert. Los archivos de imagen son algunos de los tipos de archivo que el programa puede convertir.

  2. 2

    Carga tu archivo JPG. Haz clic en "Examinar" o "Abrir archivo" y ubica el JPG en el disco rígido de tu computadora. Haz clic en "Abrir" para cargarlo en el conversor.

  3. 3

    Asegúrate de que Media-Convert seleccione el formato de entrada correcto. La caja de "Formato de entrada" está ubicado justo al lado de la sección de carga. El programa está establecido para detectar automáticamente el tipo de archivo. Deberá decir "Joint ph. experts group" y listar algunas extensiones. Si esta opción está seleccionada en "Formato de entrada", selecciónalo desde la sección "Imagen" del menú desplegable.

  4. 4

    Selecciona TIF como formato de salida. Una vez que los formatos correctos han sido seleccionados, la caja "Formato de salida" se llenará de todos los formatos de salida para imágenes disponibles. Elige "Tagged Image File Format (.tif, .tiff)" de la lista.

  5. 5

    Haz clic en "OK". Cuando hagas clic en ese botón, Media-Convert comenzará la conversión. Una caja rectangular aparecerá en pantalla, donde el progreso de la conversión será monitoreado y, cuando el archivo TIF haya sido creado, serás llevado a una pantalla con un enlace de descarga. Haz clic en el enlace y guarde el nuevo archivo en tu computadora.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media