Cómo convertir un archivo de Microsoft Project en uno de Microsoft Excel

Escrito por matthew burley

Normalmente las aplicaciones de Microsoft Office no guardan fácilmente documentos de tipos nativos de otras aplicaciones de Microsoft Office. Esto es comprensible, puesto Microsoft Office es un paquete de aplicaciones, así que cualquiera que tenga Word, Excel o Powerpoint seguramente tendrá las tres aplicaciones. Sin embargo, las aplicaciones de Office menos habituales, como Microsoft Project, coinciden parcialmente con otras aplicaciones en cuanto a los tipos de archivo que producen. Puesto que estas aplicaciones son menos habituales, Microsoft proporciona más opciones de tipos de archivo para que alguien que utiliza Project pueda guardar su archivo con formato Excel y compartirlo con otras personas que no tienen la aplicación Project.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz doble clic en tu archivo de Microsoft Project.

  2. 2

    Haz clic en "Archivo" en la parte superior de la pantalla (para Project 2003 o anterior) en el botón de Windows en la esquina superior izquierda (Project 2007).

  3. 3

    Elige la opción "Guardar como" (Project 2003 o anterior) o "Guardar como", y después "Otros formatos de archivo" (Project 2007).

  4. 4

    Haz clic en la flecha para obtener el menú desplegable al lado de "Guardar tipo de archivo como" y selecciona la opción "Microsoft Excel (.xls)".

  5. 5

    Selecciona la ubicación para el archivo guardado y cambia su nombre, si es necesario. Haz clic en el botón "Guardar".

Consejos y advertencias

  • Project sólo puede guardar un archivo cada vez al formato Excel. Si necesitas guardar varios informes, gráficos o secuencias desde un archivo Project, deberás guardar cada uno por separado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media