Computación y electrónica

Cómo convertir un archivo OneNote a Word

Escrito por david ward | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo convertir un archivo OneNote a Word

OneNote le permite a una computadora crear documentos que imitan las notas escritas a mano.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Microsoft OneNote les permite a los usuarios crear blocs de notas, que son documentos parecidos a los de procesamiento de texto normales. No obstante, los documentos de OneNote difieren de estos últimos en que todo el documento está activo, es decir que el usuario puede hacer clic en cualquier lugar y comenzar a escribir. Esto le permite crear documentos OneNote más con el propósito de tomar notas que de crear documentos cuidadosamente. Los usuarios pueden convertir un archivo OneNote en un documento de Word, si lo necesitan, en pocos pasos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea un archivo OneNote, y toma nota de dónde será guardado. OneNote le pide al usuario que decida dónde se guardará el archivo cuando se crea. Si creaste un documento pero no puedes recordar dónde se guardó, vuelve a guardarlo desde la función "Guardar como" del menú "Archivo".

  2. 2

    Abre el archivo OneNote desde la ubicación guardada. Si tienes problemas para encontrarlo, la extensión de estos archivos es ".one", por lo que buscar archivos que estén en el formato ".one" te ayudará a encontrarlo.

  3. 3

    Selecciona el menú "Archivo" y presiona la opción "Guardar como". Un menú desplegable te permitirá seleccionar el formato de archivo que deseas crear. Esto incluye "Documento de Word 97-03 (*.doc)" y "Documento de Word (*.docx)". Escoge qué versión tienes y selecciónala del menú desplegable. Guarda el archivo.

  4. 4

    Abre el archivo convertido en MIcrosoft Word para controlar que la conversión haya funcionado adecuadamente y pueda abrirse en tu computadora.

Consejos y advertencias

  • Deberás tener Microsoft Word y Microsoft OneNote para convertir desde un tipo de archivo al otro.
  • Las conversiones de OneNote a Word no siempre preservan todo el formato original. Algunas notas pueden moverse para adaptarse a las líneas del comienzo estándar de Word del lado izquierdo. Si quieres crear un documento que tenga la misma imagen que uno de OneNote pero pueda ser visto por otras personas, crear un PDF puede preservar el formato original. Sin embargo, este archivo no puede ser alterado por colaboradores.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media