Computación y electrónica

Cómo convertir un archivo PDF en un formulario electrónico

Escrito por tielle webb Google | Traducido por contributing writer
Cómo convertir un archivo PDF en un formulario electrónico

Convierte un archivo PDF en uno que pueda ser modificado.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

El formato PDF (sigla de "Portable Document Format") se aplica a documentos y otros archivos guardados en un formato que puede compartirse fácilmente y abrirse con múltiples plataformas. Usar un archivo PDF en lugar de un documento de Word u otro tipo de archivo te permite conservar las características originales, como la fuente, los gráficos y otros formatos. Sin embargo, es posible que desees modificar algunos archivos, como formularios que hayas creado para que otros usuarios puedan completar la información solicitada desde sus computadoras.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Adobe Acrobat 7.0 Professional para Windows

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre Adobe Acrobat. Abre el archivo PDF que deseas convertir a un formulario electrónico. Haz clic en "Opciones avanzadas", ve a "Formularios" y haz clic en "Hacer un formulario electrónico en Designer".

  2. 2

    Haz clic en "Comenzar" en el "Asistente de formulario nuevo" dentro de la opción "Pasos". Selecciona "Importar un documento PDF". Asegúrate de que el documento PDF que deseas convertir esté seleccionado y haz clic en "Siguiente".

  3. 3

    Selecciona la opción "Conservar edición" dentro de "Configuración: Opciones para importar". Se abrirá una segunda copia del archivo. Deja el original abierto para que puedas volver a él y usarlo como referencia mientras conviertes la copia a un formulario electrónico.

  4. 4

    Selecciona una alternativa en "Método de Devolución". La opción "Llenar y enviar" le permite a los usuarios completar el formulario y luego enviártelo por correo electrónico. "Completar e imprimir" le permite a los usuarios llenarlo y luego imprimirlo. "Completar y Enviar/Imprimir" le permite al usuario hacer las dos opciones anteriores. La única opción que no debes elegir es "Imprimir", ya que esto no habilita al formulario a ser completado. Si usas alguna de las opciones de "Enviar", introduce tu información de correo electrónico dentro de "Información de la devolución". De lo contrario, haz clic en "Finalizar".

  5. 5

    Ve a la "Paleta de la Biblioteca" para seleccionar los recuadros para completar del formulario. Haz clic en el tipo que deseas utilizar y arrástralo a la posición correcta en el formulario. Cuando hayas terminado de agregar los campos, guarda el formulario y cierra el programa Adobe Acrobat. Puedes enviarlo a los usuarios o guardarlo para usarlo más tarde.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media