Tecnología

Cómo convertir un archivo PDF en un JPG

Escrito por payton pritchard
Cómo convertir un archivo PDF en un JPG

document image by AGphotographer from Fotolia.com

El PDF (Formato de Documento Portable) es un formato versátil que puede dar formato a texto, dibujos, gráficos en color, video, música, mapas, 3D, logotipos, documentos de varias páginas e imágenes. Este formato es apreciado por su habilidad para preservar la integridad de un archivo cuando se ve en otra computadora o en otro dispositivo móvil. El PDF mantiene el color, diseño y resolución, tal y como fue creado en la aplicación original. Puesto que muchos formatos de archivo convierten a PDF fácilmente, un PDF puede convertirse fácilmente a otros formatos como el JPEG.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Adobe Acrobat 9 Pro

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Guardar

  1. 1

    Ve a "Archivo" en el menú de la barra de herramientas y selecciona "Guardar como". Seleccionar "Guardar" sólo volverá a guardar el PDF en su formato actual. Sin embargo, eligiendo "Guardar como" estás indicando que quieres guardar el documento original en otro formato.

  2. 2

    Pon un nombre a tu archivo y elige una ubicación donde almacenarlo.

  3. 3

    Elige "JPEG" y haz clic en "Aceptar".

    Exportar

  1. 1

    Ve a "Archivo" en el menú de la barra de herramientas y elige "Exportar". Exportar es un término creado por Adobe y utilizado en varias aplicaciones Adobe. Exportar un PDF como JPEG permite que los datos del PDF sean reestructurados para que puedan ser entendidos cuando el JPEG se abra en otra aplicación u otros dispositivos.

  2. 2

    Elige "Imagen" en el submenú y selecciona "JPEG".

  3. 3

    Pon un nombre a tu archivo y elige la ubicación donde quieres guardarlo.

Consejos y advertencias

  • Hay otros formatos JPEG disponibles para convertir un PDF. JPEG, que viene de "Joint Photographic Experts Group" se utiliza mucho en la red porque comprime los datos reduciendo el detalle de las imágenes para mantener un tamaño menor de la imagen. Aunque esto es útil en la red, no lo es tanto si quieres imprimir la imagen. De hecho, JPEG puede proporcionarte una calidad de imagen mucho más baja de lo que quieres. Sin embargo, "Joint Photographic Experts Group" ofrece otro formato JPEG llamado JPEG2000. Este formato es una mejora del estándar JPEG. Aunque también comprime los datos, mantiene más detalle en la imagen para obtener una calidad mayor que su predecesor. El JPEG, en comparación con el JPEG2000, no sólo tiene menos calidad, sino que también hace que la imagen parezca pixelada y un poco borrosa. El JPEG y el JPEG2000 son formatos disponibles para convertir un PDF. JPEG guarda un archivo ".jpg", mientras que JPEG2000 guarda el archivo con extensión ".jpf".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media