Tecnología

Cómo convertir un archivo RAR a AVI

Escrito por andrew schrader Google

Los archivos RAR son simplemente un tipo de método de compresión para almacenar múltiples archivos en una carpeta "comprimida" o "archivada". Para convertir o extraer un AVI almacenado dentro de un archivo RAR, necesitas descargar o comprar un programa en Internet si tu computadora no tiene el software necesario para comprimir o descomprimir. Entre tus múltiples opciones se encuentran programas como WinRAR, StuffIt Expander y WinZip. Estos tres programas pueden descomprimir muchos tipos de archivos de almacenamiento, incluyendo RARs o ZIPs.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Un software para descomprimir archivos RAR

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    WinRAR

  1. 1

    Descarga WinRAR desde su sitio web e instálalo. Acepta los términos de uso y ejecuta el programa.

  2. 2

    Abre una nueva pantalla del Explorador de Windows y busca el archivo RAR que quieras descomprimir. Haz doble clic en el icono del archivo y espera a que WinRAR procese la película AVI (y cualquier otro contenido) en una nueva ventana.

  3. 3

    Abre una nueva ventana del Explorador de Windows y selecciona la ubicación en tu computadora donde quieras copiar el archivo AVI. Arrastra y suelta el icono del AVI en el Explorador de Windows. También puedes hacer clic con el botón derecho en el archivo y seleccionar "Extraer en" para especificar en WinRAR la ubicación apropiada para guardar el archivo.

    StuffIt Expander

  1. 1

    Descarga la última versión de StuffIt Expander e instálalo en el disco duro de tu computadora. Si usas Windows, configura StuffIt Expander abriendo el programa y haciendo clic en "Editar/Opciones de la aplicación". Selecciona "Asociaciones" y haz clic en la casilla vacía "Archivos RAR", localizada en la parte inferior izquierda de la ventana.

  2. 2

    Selecciona la opción "Plataforma cruzada" a la izquierda de la barra de herramientas. Elige la segunda opción, "Codificar los datos y recursos...", desde la "Lista de salida bifurcada". Haz clic en "OK" para finalizar la configuración de StuffIt Expander.

  3. 3

    Abre una ventana del Explorador de Windows que contenga el archivo RAR y haz doble clic en su icono. El AVI archivado en el RAR aparecerá junto con el resto del contenido en una nueva sub-ventana del Explorador.

    WinZip

  1. 1

    Instala WinZip en el disco duro de tu computadora después de que la descarga haya finalizado.

  2. 2

    Localiza tu archivo RAR en el Explorador de Windows. Haz clic con el botón derecho en su icono y mantén presionado el botón de tu ratón encima del sub-menú de WinZip para mostrar otras opciones.

  3. 3

    Elige "Extraer a..." y especifica en el programa la carpeta de tu disco duro donde quieras guardar el contenido de tu RAR. El archivo AVI aparecerá en la ubicación que selecciones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media