Cómo convertir un archivo WAV en uno CDA

Escrito por alexis lawrence | Traducido por ehow contributor

Si tienes un archivo WAV que quieres colocar en un CD para reproducirlo, necesitarás convertirlo en un archivo CDA con un programa de conversión de audio. Aunque muchos programas de conversión de audio soportan la conversión de CDA a WAV, no hay muchos que lo hagan para la conversión de WAV a CDA. MP3 CD Converter es un conversor de audio que sólo convierte archivos de audio a formato CDA. Con este conversor, podrás convertir rápidamente tus archivos WAV en otros CDA.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • MP3 CD Converter

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga e instala MP3 CD Converter. Visita la pagina web de "All For MP3" para descargar e instalar MP3 CD Converter en tu computadora.

  2. 2

    Selecciona tu archivo WAV. Abre MP3 CD Converter y haz clic en el botón "Añadir" para seleccionar el archivo WAV que quieres convertir.

  3. 3

    Selecciona la ubicación de destino. Debajo de la sección "Carpeta" en la parte izquierda de la pantalla, selecciona la ubicación de tu computadora en la que quieres guardar el nuevo archivo CDA. Puedes grabar el archivo CDA directamente en un CD si lo deseas.

  4. 4

    Ajusta las propiedades. Haz clic en el botón "Propiedad" para modificar las propiedades del archivo. Aparecerá un mensaje emergente en el que puedes introducir la información de la etiqueta ID3, que incluye el título, artista, álbum, año, género y un comentario. Puedes dejar esta información en blanco si lo deseas.

  5. 5

    Convierte el archivo. Haz clic en el botón "Grabar ahora" para convertir el archivo WAV en uno CDA. Aparecerá un cuadro de diálogo de progreso para que puedas seguir el proceso de conversión. Haz clic en "Aceptar" cuando se haya completado, y tendrás un nuevo archivo CDA que podrás utilizar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media