Cómo convertir archivos .doc a .docx en Microsoft Word

Escrito por ehow contributor | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo convertir archivos .doc a .docx en Microsoft Word

La introducción de archivos .docx provocó muchos dolores de cabeza porque los archivos viejos .doc tenían que ser convertidos.

businesswoman reading document image by .shock from Fotolia.com

Microsoft Word 2007 introdujo un nuevo formato de archivo: .docx. Estaba destinado a mejorar la versatilidad, ya que algunas operaciones en masa eran difíciles de realizar con un archivos .doc de "gran blob binario" y para mejorar la seguridad, ya que el formato de archivo anterior se había vuelto un objetivo principal para escritores de virus. La introducción de archivos .docx provocó muchos dolores de cabeza porque los viejos archivos .doc tenían que ser convertidos para recibir los beneficios del nuevo formato.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el documento .doc en Microsoft Word 2007 haciendo doble clic en el ícono del documento. Alternativamente puedes hacer clic en el símbolo redondo en la esquina superior izquierda de la ventana de Word, selecciona "Open" (Abrir), selecciona el archivo .doc que deseas copiar y haz clic en "Open".

  2. 2

    Haz clic en el símbolo redondo en la esquina superior izquierda de la ventana de Word. Resalta "Save As" (Guardar como) arrastrando el cursor del ratón hacia allí y después selecciona "Word Document: Save the document in the default file format" (Documento en Word: Guarda el documento en el formato de archivo por defecto), de las opciones de la derecha.

  3. 3

    Haz clic en "Save" (Guardar) en la siguiente ventana que abra. Aunque no sea obvio de inmediato, la opción de "Word Document" (Documento de Word) significa que tu archivo se guardará en formato .docx. Tu archivo ahora está guardado en el formato actualizado.

Consejos y advertencias

  • Puedes preferir renombrar un archivo nuevo .docx para evitar confusión. Si no lo haces, Word lo guardará con el mismo nombre de archivo que el original en .doc, lo cual es potencialmente confuso. Para renombrar el archivo .docx antes de guardarlo, sigue los pasos 1 y 2 anteriores, y antes de pasar al paso 3, escribe el nuevo nombre de archivo en la porción de la ventana "File Name:" (Nombre de archivo).
  • Dado que Microsoft Word puede abrir y guardar archivos .doc, no tienes qué convertir archivos .doc a .docx.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media