Tecnología

Cómo convertir archivos FLV a formato AVI

Escrito por john rapp

Convertir archivos de video con extensión FLV a formato AVI puede ser muy difícil. Por fortuna, también puede ser un proceso muy sencillo si sabes qué hacer. Esta es una manera simplificada y divertida de convertir rápidamente cualquiera de tus archivos FLV a formato AVI.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • El programa Free Video Converter

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga e instala el programa Free Video Converter. Este es un programa gratuito para Windows que te permite hacer conversiones entre diferentes formatos de video de forma rápida y sencilla. Revisa la sección de referencias en este artículo para obtener un vínculo a la descarga de Free Video Converter. Tendrás qué buscar el vínculo a este programa en la parte izquierda de la página.

  2. 2

    Abre Free Video Converter e importa tus archivos FLV. Puedes hacerlo simplemente arrastrándolos en la ventana principal del programa, o dando clic en el menú "Archivo" y luego en "Agregar archivos".

  3. 3

    Selecciona un formato de salida. En este caso debes seleccionar AVI, pero existen muchos formatos de salida que puedes escoger, tales como ASF, WMV, MP4 e incluso ZUNE.

  4. 4

    Selecciona las opciones de compresión extendidas de audio y video. Las opciones de video incluyen múltiple codecs, tamaños de video, relaciones de aspecto, fotogramas por segundo y velocidades de bits. Las opciones de audio incluyen codecs, frecuencias, canales y velocidades de bits. Si no estás seguro de lo que debes elegir, los ajustes establecidos por defecto usualmente funcionan correctamente.

  5. 5

    Elige el lugar en donde quieras guardar el archivo AVI haciendo clic en el menú "Parámetros" de la esquina inferior izquierda de la ventana del programa. Puedes seleccionar la casilla para guardar el nuevo archivo de video en el mismo directorio en donde se encuentra el archivo FLV, o también puedes especificar una ruta diferente en el cuadro de texto.

  6. 6

    Haz clic en "Convertir video". El proceso puede tomar algo de tiempo, dependiendo del tamaño del video que estás convirtiendo y de la velocidad de tu procesador. Para acelerar el proceso de conversión, haz clic para quitar la selección en la casilla que dice "Vista previa del video durante la conversión".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media