Tecnología

Cómo convertir archivos JPEG a PDF de Adobe

Escrito por craig witt
Cómo convertir archivos JPEG a PDF de Adobe

laptop image by Du...¡an Zidar from Fotolia.com

El Formato de Documentos Portátiles (PDF, por sus siglas en inglés) fue creado por Adobe Systems para simplificar la distribución de archivos de diseño fijo, como formularios y folletos, en alrededor de un amplio rango de sistemas operativos y plataformas. Mientras la computadora cuente con el software de instalacción gratuita Adobe Reader, ésta puede mostrar e imprimir archivos PDF con facilidad. Para crear tus propios PDF, sin embargo, debes instalar una de las varias aplicaciones específicamente diseñadas para guardar documentos e imágenes en este formato. Una vez que hayas hecho esto, convertir un archivo JPEG en uno PDF será un proceso rápido.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga un programa de creación PDF. Acrobat de Adobe y PDF4U de Beans PDF4U son dos opciones comerciales, mientras que el popular Acro Software CutePDF Writer está disponible de manera gratuita.

  2. 2

    Cliquea dos veces en el archivo de instalación que descargaste en el paso anterior. Sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla para instalar el software en tu computadora.

  3. 3

    Abre el archivo JPEG que quieres convertir a PDF. Puedes hacerlo en cualquier aplicación que soporte el formato, incluyendo un navegador web, un software visualizador de imágenes y el programa gratuito Microsoft Paint, incluido en todas las versiones del sistema operativo Windows.

  4. 4

    Cliquea en "File" (Archivo) en la parte superior de la barra de menú del programa que has escogido y elige "Print" (Imprimir).

  5. 5

    Selecciona el nombre de tu programa de creación PDF (por ejemplo, "Adobe PDF", "PDF4U Adobe PDF Creator", "CutePDF Writer") de la lista de las impresoras disponibles.

  6. 6

    Presiona en el botón "Print" (Imprimir) u "OK".

  7. 7

    Dale un nombre al archivo, elige el lugar en donde lo guardarás y haz clic en "Save" (Guardar). El archivo PDF se creará y estará listo para ser usado en segundos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media