Computación y electrónica

Cómo convertir archivos MP4 a AVI en línea

Escrito por arn goldman | Traducido por glen boyd
Cómo convertir archivos MP4 a AVI en línea

Los vídeos MP4 a menudo aparecen en aparatos portátiles como los iPod.

Video Cassette image by Guitar75 from Fotolia.com

La tecnología MPEG-4 (MP4) permite al usuario clocar un vídeo de calidad DVD dentro de archivos pequeños sin comprometer la calidad visual o de audio. El formato AVI, lanzado por primera vez en el año de 1992 por Microsoft, aparece más a menudo en las PC y normalmente contiene una calidad similar de vídeo a la de la tecnología MP4. Las herramientas en la Web para conversión permiten a los usuarios convertir archivos MP4 a AVI gratuitamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Media-convert.com

  1. 1

    Abre Media-convert.com en cualquier navegador de la Web.

  2. 2

    Haz click en "Choose File" o "Selecciona Archivo" en la página principal y encuentra el archivo MP4 que deseas convertir en el menú que aparece. Media-convert detectará automáticamente que has subido un MP4.

  3. 3

    Selecciona "AVI" como tu formato de archivo de salida en el menú desplegable.

  4. 4

    Haz clic en el botón azul "OK". Media-convert comenzará a convertir el archivo.

  5. 5

    Selecciona el botón "Download" o "Descarga", junto a la flecha de color verde neón, para descargar el archivo una vez que la conversión haya terminado.

    Zamzar.com

  1. 1

    Abre zamzar.com en cualquier navegador.

  2. 2

    Baja por la página y haz click en el botón "Choose File" o "Selecciona Archivo", directamente debajo de "Step 1." o "Paso 1.", selecciona el archivo MP4 que deseas convertir.

  3. 3

    Selecciona "AVI" como el formato de película en el menú desplegable "Convert file(s) to" o "Convertir archivo(s) a" en la sección "Step 2" o "Paso 2".

  4. 4

    Proporciona tu dirección de correo electrónico en la sección "Step 3" o "Paso 3". Zamzar promete no enviarte correos spam a la dirección que proporciones.

  5. 5

    Haz clic en el botón "Convert" o "Convertir" en la sección "Step 4" o "Paso 4". Zamzar te enviará un correo electrónico que contendrá un enlace para descargar el archivo AVI una vez termine de convertir tu archivo.

    Mediaconverter.org

  1. 1

    Abre Mediaconverter.org en cualquier navegador.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Upload a file" o "Carga un archivo" y después el botón "Choose File" o "Selecciona Archivo". Después de seleccionar tu archivo MP4 del menú, haz clic en "OK".

  3. 3

    Haz clic en la flecha verde y selecciona "AVI" como tu formato de salida en el menú desplegable. Después haz clic en "OK".

  4. 4

    Haz clic en el botón "Start" o "Iniciar" en el menú "Summary" o "Resumen" para comenzar la conversión. Puedes estar al tanto del progreso de la conversión en el menú "Status" cerca de la parte inferior de la página. Una vez se complete la conversión aparecerá un enlace de descarga para el archivo AVI en la sección de "Status".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media